FANDOM

Espada Ígnea
TET Malum's Sword
Herramienta
Manufacturador {{{manufacturador}}}
Usuario(s) Malum (anteriormente)
Funcionalidad Lucha Cuerpo a Cuerpo
Estado Desconocido

La Espada Ígnea es una herramienta que utilizó Malum antes de ser desterrado de la Tribu Fuego. La afilada Empuñadura y poderosa Espada de esta arma la transformaban en un arma muy poderosa.

HistoriaEditar

La Espada Ígnea era el arma que Malum utilizaba durante los combates en la Arena antes de ser desterrado por intentar matar a Strakk. Cuando Malum fue desterrado, dejó su Espada Ígnea en su choza, puesto que ya no la necesitaba porque había cambiado dicha arma por un par de Garras de Flama, y aparte de que fueran armas de por si, no le servirían de mucho para coger su Espada Ígnea. Desde ahí no se sabe nada a ciencia cierta sobre lo que le pasó a su Espada Ígnea. Algunos dicen que fue destruida. Otros aseguran que quedó enterrada bajo la arena del desierto tras la reagrupación de Bota Magna, Aqua Magna y Bara Magna.

Ejemplo de UsoEditar

Malum uso su Espada Ígnea para tratar de matar a Strakk durante la Arena Magna en el Gran Torneo.

Información del SetEditar

La Espada Ígnea nunca salió a la venta, pero si lo hubiera hecho constaría de 3 Piezas: una Espada de Magma como la de Tahu Nuva, un Mango como la de la Espada de Ackar y un Conector Rojo Brillante.