Espada Crepuscular
Twilight Blade
Herramienta
Manufacturador Vortixx
Usuario(s) Varios
Funcionalidad Cegar o confundir enemigos, Combate cuerpo a cuerpo
Estado En uso

La Espada Crepuscular es una espada especialmente diseñada y fabricada en Xia.

FuncionalidadEditar

La Espada Crepuscular requiere una gran cantidad de habilidad para usarla adecuadamente, y debe usarse en ciertas condiciones para lograr el efecto adecuado. Si se utiliza adecuadamente en áreas con altos niveles de luz, la hoja puede redirigir la luz a los ojos del oponente, causando ceguera temporal. En áreas con poca cantidad de luz, la hoja puede volverse casi invisible, de nuevo, si se usa correctamente, lo que hace que sea más difícil para el enemigo contrarrestar los ataques. Esto lleva a la mayoría a creer que la Hoja Crepuscular tiene poderes de Luz y Sombras, cuando todo lo que realmente hace es reflejar la luz disponible de ciertas maneras.

ProducciónEditar

Debido al nivel de habilidad requerido para manejar la cuchilla de manera efectiva, y que sus propiedades especiales dependen en gran medida de la cantidad de luz en el ambiente, muy pocos modelos fueron comprados a Xia.

TriviaEditar