FANDOM

Espada de Diseño Tribal Skrall
Comic Skrall Tribal Design Blade
Herramienta
Usuario(s) Skrall. Atakus, Cazadores de Huesos
Funcionalidad Combate cuerpo a cuerpo
Estado En uso

La Espada de Diseño Tribal Skrall son espadas utilizadas tanto por los Cazadores de Huesos como los Skrall. Las espadas son portadas son manejadas por los Skrall como armas de mano y se usan para obtener ventaja en el combate cuerpo a cuerpo.

Sus centros que representan un diseño de la Tribu Roca, vienen en una variedad de colores. Las espadas portadas por la clase guerrera Skrall poseen una empuñadura afilada y Lanzadores Thornax colocados cerca de la empuñadura.

Espada de AtakusEditar

Los Grandes Seres crearon dos brillantes Espadas de Diseño Tribal Skrall usando tecnología prototipo. Las espadas se encontraban en un depósito de armas cerca de lo que los Skrall creían que era un campamento Baterra. Atakus obtuvo las espadas debido a su comunicación con Velika. Él las porta con gran orgullo, ya que nadie en Bara Magna sabía cómo replicar la tecnología.

Ejemplo de UsoEditar

Comic Skrall Breaking Gresh Shield

Una Espada de Diseño Tribal Skrall en uso

En Arenas de Bara Magna, un Skrall usó su Espada de Diseño Tribal Skrall para cortar el Escudo de Jungla de Gresh, derribándolo y ganando el combate.

Información de SetEditar

Las Espadas de Diseño Tribal Skrall con núcleos de varios colores se incluyeron en los sets de Atakus (brillo en la oscuridad), Skrall (rojo), Fero & Skirmix y Tuma (verde). En el invierno de 2010, dos Espadas de Diseño Tribal Skrall verdes fueron incluidas en el set de Skrall de la línea BIONICLE Stars. El centro de color brillante de la hoja es de goma, mientras que el marco negro que lo rodea es de plástico duro.