FANDOM

Espadas de Fuego
600px-Fire Blades
Herramienta
Manufacturador Desconocido
Usuario(s) Tahu
Funcionalidad Combate cuerpo a cuerpo, Surfear sobre lava
Estado Descartadas

Las Espadas de Fuego eran las herramientas de Tahu, que eran cargadas por el elemento del Fuego y generan miedo entre los enemigos de Tahu. Las Espadas de Fuego pueden combinarse para crear una Tabla Volcánica de Surf, que es resistente al calor y permite a Tahu surfear por los volcanes más poderosos de Okoto.

Ejemplo de UsoEditar

En Los Protectores Contraatacan, Tahu usó su Tabla Volcánica de Surf para navegar por la lava hasta el santuario del Fuego.

Información de Set Editar

Las Espadas de Fuego fueron incluidas en el set 70787 Tahu - Maestro del Fuego, utilizan cinco piezas del set de 89 piezas. Las espadas son de color plata metálico, y cada una tiene una pieza central de llama co-inyectada con amarillo y un plástico transparente rojo para un efecto de degradado. Un bloque de cruz de color negro en la parte de abajo de las Espadas de fuego las une en el modo adrenalina para transformarlas en la Tabla Volcánica de Surf. Permanecen en este forma cuando "aumentas el poder" de Tahu al unirlo con las piezas del set 70783 Protector del Fuego.