FANDOM

"Hay un pequeño Rahi llamado Espectro de Agua. Tan pequeño, y tan insignificante es que los peces más grandes ni siquiera consideran que sea una comida digna. Pero de vez en cuando, un osado Espectro de Agua ataca a un pez mucho más grande y más poderoso que él. Es una batalla unilateral, por supuesto, que termina con el pobre Espectro de Agua en la boca de su oponente. Por supuesto, lo que el pez más grande rápidamente descubre es que la capa exterior de un Espectro de Agua está cubierta con un veneno mortal. El pez grande muere instantáneamente y el Espectro de Agua escapa para darse un festín durante meses con su muy tonto y muy muerto oponente."
Makuta Teridax, Hacia la Oscuridad

Espectro de Agua
Noimagen
Rahi
Estado de Conservación Desconocido
Creador Makuta Teridax
Poderes Veneno
Localizaciones Conocidas Regiones submarinas del Universo Matoran (Anteriormente)
Spherus Magna
Página de BZPower

Los Espectros de Agua son pequeños Rahi marinos.

Historia Editar

La especie de los Espectros de Agua fue creada por Makuta Teridax, usando Virus y Protodermis Líquida para ser uno de los Rahi que habitarían el Universo Matoran.

Después de que el Robot Gran Espíritu fuera gravemente dañado en la Batalla de Bara Magna, los Espectros de Agua sobrevivientes fueron evacuados a Spherus Magna.

Habilidades y Rasgos Editar

Los Espectros de Agua son Rahi extremadamente pequeños con una única y mortal táctica de cacería. Ocasionalmente un Espectro de Agua atacará a un Rahi mucho más grande, el cual inevitablemente derrota a la pequeña criatura y engulle al pequeño Rahi en su boca. Sin embargo, el caparazón exterior está revestido con veneno, el cual mata a su devorador casi instantáneamente. Entonces el Espectro de Agua emerge y se alimenta de la criatura muerta por varios meses.

TriviaEditar

  • Teridax una vez comparó el mecanismo de defensa del Espectro de Agua con su infame plan de obtener el control del universo, dado que ambos requerían fingir la derrota.

Apariciones Editar