FANDOM

Explorador de Metru Nui
Metru Nui Explorer
Videojuego
Disponibilidad Disponible
Plataforma DVD
Controles Control remoto

Metru Nui Explorador es una característica incluida en la segunda y tercera película BIONICLE, en el que el jugador explora la isla de Metru Nui. El explorador permite al espectador navegar breves biografías de personajes, y al igual que su predecesor, el Explorador de Mata Nui, que cuenta con un carácter predominante que actúa como el narrador de la función. En Bionicle 2: Leyendas de Metru Nui, Toa Metru Nuju actúa como el narrador, mientras Toa Hordika Whenua narra en el BIONICLE 3: Red de Sombras su versión.

Leyendas de Metru Nui Editar

Narrado por Nuju, el jugador puede, utilizar el reproductor de DVD a distancia, elegir áreas para explorar seleccionando diferentes secciones de Metru Nui a través de iconos en la pantalla. La pantalla se divide en la forma de un hexágono, con imágenes de los seis Metru que forman la forma hexagonal y una imagen del Coliseo en el centro. El jugador puede, usando su control remoto, seleccione las diferentes regiones disponible.

Una vez que el jugador ha seleccionado una región, él / ella puede entonces seleccionar un carácter de su deseo. Tras sus selecciones, Nuju describiría el carácter seleccionado. El juego en sí es similar a su predecesor, el Explorador de Mata Nui, y cuando se haya completado, el jugador puede volver a la pantalla principal de selección y elegir otra región para explorar.

Red de Sombras Editar

El Explorador de Metru Nui también fue incluido en Red de Sombras, aunque es mucho menos diversa que su predecesor. En esta versión, Whenua sirve como el narrador, y el jugador sólo puede seleccionar los caracteres individuales enumerados, que incluyen Roodaka, Sidorak, Makuta, los seis Rahaga y un Keelerak.

Véase También Editar