FANDOM

"Detrás de ellos, la Fortaleza Skrall ardía, el último remanente de su imperio en el norte. Lo que les había llevado miles de años construir, las Baterra lo habían destruido en semanas."
— Narrador, Caída y Ascenso de los Skrall

Fortaleza Skrall
FaRotS Skrall Fortress
Localización
Estado Destruida
Localización Spherus Magna
Pronunciación SKRAWL

La Fortaleza Skrall era una fortaleza de los Skrall que utilizaban como base.

HistoriaEditar

Un gran número de Skrall fueron separados de su tierra natal tras El Destrozamiento, y comenzaron a conquistar la Región Norte. En las decenas de miles de años que siguieron, construyeron un nuevo imperio, incluyendo una enorme fortaleza. Las legiones Skrall se instalaron en la fortaleza, mientras que otras vivían en puestos avanzados. Tuma, un líder de clase Skrall y comandante de una legión, mantuvo a sus fuerzas en la fortaleza, enviando a pequeños grupos de búsqueda a buscar comida ante el duro clima.

FaRotS Skrall Fortress Burning

La fortaleza en llamas

Un grupo, dirigido por Branar, regresó con guerreros asesinados e informes de misteriosos asesinos. Tuma organizó sus tropas después de descubrir que todos los otros puestos habían sido destruidos, y se dispuso a combatir a esta amenaza. Los asesinos, que pronto se descubrieron como máquinas cambiantes, llamadas Baterra, diezmaron a sus legiones, forzando a los sobrevivientes a atrincherarse en la fortaleza. Los Baterra eventualmente se escondieron camuflados de leña, saqueando la fortaleza. Tuma hizo encender la fortaleza para detener el acercamiento de los Baterra, y se retiro con sus legiones hacia el sur, a través de las Montañas Picudas Negras y hacia las Tierras Muertas de Bara Magna.

PaisajeEditar

La fortaleza estaba situada entre dos montañas, en una región inestable al norte de las Montañas Picudas Negras.

AparicionesEditar