FANDOM

"Trabajando juntos, los seis construimos un reino aquí, un primer escalón hacia mayores conquistas. Entonces tu ciudad, Matoran, cayo en el agua y destruyo todo lo que habíamos creado. El destino, al parecer, nos había atacado de nuevo."
Barraki Pridak, Ciudad de los Perdidos

Fortalezas Barraki
Noimagen
Localización
Estado Destruidas
Localización Universo Matoran (Anteriormente), Mahri Nui (Anteriormente)

Las Fortalezas Barraki fueron fortalezas fortificadas utilizadas por los señores de la guerra Barraki como bases de operaciones durante sus misiones de conquista.

HistoriaEditar

Cuando los Barraki organizaron sus fuerzas en la Liga de los Seis Reinos, los seis señores de la guerra construyeron fortalezas en sus territorios del Universo Matoran.

Una conferencia entre los miembros de la Hermandad de Makuta y los líderes de la Liga se llevo a cabo en la torre de una de estas fortalezas. La Liga exigió que los Makuta de la Hermandad siguieran produciendo Rahi de Guerra para que los Barraki los utilizaran en sus ejércitos. Pese a que Makuta Miserix rechazó sus demandas, Pridak amenazó con atacar Destral si la Hermandad no cooperaba. Después de la reunión, Miserix encargó a Teridax vigilar las actividades de los Barraki.

Después de que Teridax liderara un éxitoso asalto contra los Barraki y los señores de la guerra fueran enviados a El Abismo, las fortalezas Barraki fueron destruidas y saqueadas por sobrevivientes de las fuerzas de la Liga. Los escuadrones de los Makuta fueron enviados por Miserix para investigar las ruinas para obtener información y / o artículos de interés. Makuta Mutran y Gorast fueron enviados a la fortaleza de Kalmah en la región noroeste del Universo Matoran. Aquí, Gorast persiguió a rezagados mientras que Mutran examinó las tallas que Kalmah había hecho respecto al extraño comportamiento de los Excavadores Navajudos, Rahi que Mutran había creado.

Fortaleza SubmarinaEditar

Cuando el Gran Cataclismo destruyo El Abismo y permitió que los Barraki escaparan de su confinamiento hacia las Aguas Oscuras, Ehlek construyó una fortaleza Barraki en el fondo marino de Aqua Magna. Fue destruida cuando la masa terrestre de Mahri Nui se separo de la isla flotante de Voya Nui y aterrizó directamente encima de ella, destruyendo la fortaleza. Como consecuencia, Ehlek desarrolló un odio asesino contra los Matoran de Mahri Nui.

AparicionesEditar