BIONICLE Wiki
Advertisement

"¿Cómo eludiste a tu guardia?"
"No lo hice. Usé el poder de mi máscara para cortar su gravedad. Es una pena que te lo perdieras. Hubieras creído que un tiburón Takea puede volar.
"
Toa Mahri Hahli y Hewkii, Prisioneros del Abismo

Garai
Garai
Kanohi
Título Máscara de la Gravedad
Poder Gravedad
Discos Disco de Gravedad
Usuario(s) Hewkii
Pronunciación Gah-RYE
Página de BZPower

La Kanohi Garai es la Máscara de la Gravedad. Permite a su usuario aumentar o disminuir la atracción gravitatoria de un objetivo. El poder puede ser usado en uno o múltiples blancos, incluyendo en el usuario, e incluso puede ser aplicado en partes corporales específicas, efectivamente manipulando la forma o movimientos del usuario o sus extremidades. Mientras estaba en el Abismo, Toa Hewkii utilizó el poder de la Garai para ascender o descender más rápidamente en columnas de agua para compensar sus pobres habilidades de natación. El poder de la máscara no puede ser usada para absorber la Gravedad del ambiente, de la misma manera en que los Toa de la Gravedad no pueden. Esta máscara es una de pocas que tienen Poderes Elementales, sin embargo no aumentará ningún poder de Gravedad pre-existente que el usuario quizás ya tenga. Una Noble Kanohi Garai garantiza a su usuario control sobre la Gravedad al nivel de un Turaga.

Las Kanohi Garai pueden ser creadas a partir de Kanoka de Gravedad. Sin embargo, la Kanohi Garai de Hewkii no fue creada de este modo ya que fue transformada en su estado actual por la Kanohi Ignika a partir de una Kanohi Sanok.

Ejemplo de Uso[]

Toa Mahri Hewkii usó su Kanohi Garai para incrementar la atracción gravitatoria en la Anguila Venenosa Mutante de 300 pies, haciendo que impactase en el fondo marino y dejándola inconsciente en Prisioneros del Abismo

Portadores[]

Formas[]

Imagen Descripción
Garai
Una Gran Kanohi Garai normal
Kanohi garai
La Gran Kanohi Garai de Hewkii, modificada por la Kanohi Ignika

Advertisement