FANDOM

Garra de Tierra
Earth Claw
Herramienta
Manufacturador Vortixx
Funcionalidad Reemplazar extremidades, Combate cuerpo a cuerpo
Estado Desaparecido

La Garra de Tierra fue diseñada por un Toa de la Tierra y fabricada en Xia. Aunque parece una simple garra, la Garra de Tierra puede entrar en varios modos y convertirse en mano, escudo, taladro o martillo neumático.

HistoriaEditar

La Garra de Tierra se concibió por primera vez en la visita de un equipo Toa a Xia. Un Toa de la Tierra en el grupo quedo asombrado por la calidad de las armas allí, y quería que el equipo obtuviera nuevas Herramientas Toa. No dispuestos a asociarse con los Makuta y los Cazadores Oscuros que obtuvieron sus armas allí, los otros rechazaron la idea. Esto provocó una discusión, lo que resultó en que el Toa de la Tierra dejara el equipo. Fue a Xia, diseñó y construyó la Garra de Tierra con la ayuda de Vortixx altamente calificados, manteniendo los planos para evitar que sus diseños se expandieran. Después de descubrir cuán poderosa era el arma, el Toa de la Tierra intento escalar La Montaña. Sin embargo, aún no era rival para ella y fue devorado, dejando solo los restos de su garra.

Sin el conocimiento del Toa, los Vortixx habían hecho varias copias de los planos y fabricado y vendido en secreto Garras de Tierra. Sin embargo, la fabricación finalmente se detuvo bruscamente cuando todos los planos existentes fueron robados misteriosamente.

Se rumorea que el Toa de la Tierra podría haber dejado algo de su Poder Toa en la Garra de Tierra original antes de su muerte.

TriviaEditar

  • La Garra de Tierra fue creada por Mihunai, miembro de BZPower, como una entrada para el Concurso de Historias y Teorías #4. Ocupó el primer lugar en la categoría Arte: Computadora y fue aceptado en el canon oficial. El autor Greg Farshtey, ha dicho que la historia no es canónica, solo la funcionalidad lo es.