FANDOM

Grandes Espadas de Fuego
Fire_Great_Swords-250px.PNG
Herramienta
Manufacturador {{{manufacturador}}}
Usuario(s) Lhikan
Funcionalidad Canalizar poderes elementales de fuego, transporte, defensa y combate cuerpo a cuerpo.
Estado Destruidas

Las Grandes Espadas de Fuego son las Herramientas Toa utilizadas por el Toa Mangai Lhikan, a través del cual el canalizaba sus Poderes Elementales de Fuego y usaba en combate cuerpo a cuerpo.

Estas dos se pueden combinar para formar un escudo o una tabla de vuelo, que Lhikan utilizo para escapar de los Cazadores Oscuros Nidhiki y Krekka en el Gran Templo y posteriormente para salvar al Ta-Matoran Vakama de ellos.

Como Turaga las dos Grandes Espadas de Fuego fueron reducidas de tamaño y utilizadas como escudo por Turaga Lhikan. Estas fueron destruidas cuando Lhikan se interpuso delante de Makuta Teridax al intentar absorber a Vakama, haciendo que las espadas fueran absorbidas en su lugar.

Ejemplos de uso Editar

En BIONICLE 2: Leyendas de Metru Nui, Lhikan utiliza sus espadas para sobrevolar Metru Nui con el fin de entregar las Piedras Toa que el había creado.

Información del set Editar

Las dos Grandes Espadas de Fuego se lanzaron en 2004 con el set conjunto de Lhikan y Kikanalo y podían ser combinadas en un escudo al igual que en la historia.