FANDOM

"¡La Máscara de la Protección nos protegió a todos! ¡Nunca pudo hacer eso antes...!"
Toa Nuva Tahu, ¿El Fin de los Toa?

Hau Nuva
Hau Nuva
Kanohi
Título Kanohi Nuva de la Protección
Poder Protección mejorada
Usuario(s) Los Toa Nuva
Pronunciación HOW NOO-vah
Página de BZPower

La Hau Nuva es la Kanohi Nuva de la Protección formada cuando una Kanohi Hau destinada es inmersa en Protodermis Energizada. La Hau Nuva permita a su usuario protegerse a si mismo y a sus cercanos del daño físico del que sean conscientes. Los únicos seres capaces de usar Hau Nuva son los Toa Nuva.

Ejemplo de UsoEditar

Hau in action

Una Hau Nuva siendo usada

Toa Nuva Tahu usó su Hau Nuva para protegerse a sí mismo y al resto de su equipo de una caverna en ¿El Fin de los Toa?

PortadoresEditar

  • Toa Nuva Tahu: Anteriormente máscara principal: actualmente devuelto a ser un Toa Mata
  • Toa Nuva Lewa: Máscara secundaria
  • Toa Nuva Pohatu: Máscara secundaria
  • Toa Nuva Gali: Máscara secundaria
  • Toa Nuva Kopaka: Máscara secundaria
  • Toa Nuva Onua: Máscara secundaria

FormasEditar

Imagen Descripción
Hau Nuva
Una Hau Nuva normal
BH Poisoned Kanohi Hau Nuva
La Hau Nuva de Tahu, envenenada por un Lerahk
HauNuvaPhantoka
Una Hau Nuva adaptada para un ambiente pantanoso con la Armadura Adaptable

Información de Set Editar

La Hau Nuva fue lanzada por primera vez en rojo en el set de Tahu Nuva del 2002. En el mismo año fue lanzado en los colores de los seis Toa Nuva en un set promocional de pack que contenía dos Kanohi Nuva aleatorias y tres Krana al azar. En 2003 fue lanzada en color plata representando las Kanohi Nuva de los Toa Nuva luego que perdieran sus poderes, en un set que contenía dos Kanohi Nuva de plata y tres Krana-Kal.

Una exclusiva Hau Nuva Envenenada fue lanzado junto con el pack de cuatro libros en uno "BIONICLE Crónicas". El Grupo LEGO, sin embargo, se quedó sin Hau Nuva envenenadas unos años más tarde, por lo que incluyo en los pack la máscara de Lhikan. La Hau Nuva envenada también fue incluida en un número de la revista alemana de BIONICLE como un regalo gratuito y en el Reino Unido como parte de otro pack de promoción, incluyendo también varias Historietas de BIONICLE y un Turaga Vakama reempaquetado.

La versión de la Hau Nuva de Armadura Adaptable fue lanzada en el verano de 2008 como una pieza de color rojo oscuro incluida con el set de Tahu Mistika. Esta forma de la máscara, junto con el resto de este set particular de Tahu, se encuentra adaptado a un ambiente de pantano. Esta versión de la máscara también es utilizada en el set de combinación de Trinuma para construir la Máscara del Carisma.

Véase También Editar