BIONICLE Wiki
Advertisement
Hidrocuchillas
Set Hydro Cuchillas
Herramienta
Usuario(s) Toa Metru Nokama
Funcionalidad Canalizar poderes del Agua, Defensa, Combate cuerpo a cuerpo
Estado Fuera de uso

Las Hidrocuchillas eran las Herramientas Toa de Toa Metru Nokama, que fueron utilizadas para canalizar sus Poderes Elementales de Agua, así como para el combate cuerpo a cuerpo. También podían ayudarla a nadar por los canales de Protodermis de Metru Nui. Las Hidrocuchillas, además, podían girar para crear un escudo. Al recibirlas, Nokama las describió diciendo que poseen un equilibrio perfecto.

Estas herramientas se transformaron en las Aletas Filosas cuando Nokama se transformó en un Toa Hordika, y más tarde volvieron a su forma original cuando, junto con los otros Toa Hordika, Nokama fue curada por Keetongu. Más tarde las abandonó cuando ella se convirtió en un Turaga, y en su lugar utiliza su Tridente como su Insignia de Oficio.

Ejemplo de Uso[]

Hidro Escudo

Nokama utilizando las Hidrocuchillas como escudo

Nokama utilizo estas herramientas para protegerse a ella y a Vakama y Matau, de los ataque de Krekka en Leyendas de Metru Nui.

Información de Set[]

Las Hidrocuchillas fueron incluidas en el set de Toa Nokama del 2004. Estas eran capaces de doblarse un poco, y podían ser unidas a los pin en la espalda de Nokama para almacenamiento.

Véase También[]

Advertisement