FANDOM

"¿Desvalidos? ¡Los Toa Nuva nunca están desvalidos! ¡Te toparemos con la tierra!"
Toa Nuva Lewa a los Bohrok-Kal

Historieta 10: ¡Sin Poder!
Historieta 10 Sin Poder
Historieta
Título Alternativo ¡La Llegada de los Kal!
Autor Greg Farshtey
Ilustrador Randy Elliott

¡Sin Poder! es la décima Historieta de la serie BIONICLE. Fue incluida junto con la edición Enero/Febrero de la Revista LEGO de 2003.

ArgumentoEditar

Toa Nuva Kopaka esta cayendo hacia una muerte helada, y entierra sus cuchillas en una grieta. Después de varios pies deslizándose, finalmente se detiene, quedando colgado.

En otros lugares, los Bohrok-Kal robaron los Símbolos Nuva restantes. Los Toa Nuva perdieron sus poderes y problemas sencillos se convirtieron en situaciones desesperadas para ellos.

Nuju rescata a Kopaka con su Matatu y los Toa luego de reunirse encuentran a los Bohrok-Kal habiéndolos seguido hasta Po-Wahi. Los Bohrok-Kal dicen a los Toa que les revelen donde están las Bahrag, y Lewa ataca a Gahlok-Kal, pero el Bohrok-Kal simplemente magnetiza los pies del Toa a la tierra. Onua trata de arrojar una piedra a los Bohrok-Kal, pero Pahrak-Kal vuelve la roca en magma antes de que incluso pudiera dejar sus manos.

Tahu utiliza su Kanohi Hau Nuva para proteger a sus compañeros Toa, pero Nuhvok-Kal utiliza su poder de Gravedad para hacerlo caer al suelo. Luego, Tahnok-Kal, Kohrak-Kal, y Lehvak-Kal utilizan sus poderes de Electricidad, Sonido, y Vacío, respectivamente, para dejarlos inconcientes. Más tarde, cuando los Toa despiertan, discutieron sobre lo que debían hacer y Tahu los separa en dos equipos: Gali, Pohatu y Onua buscaran a las Bahrag, mientras Tahu, Kopaka, y Lewa seguirán a los Bohrok-Kal. Onua sugiere que busquen las Kanohi Nuva. Los Toa Nuva entonces juran derrotar a los Bohrok-Kal.

PersonajesEditar

Véase TambiénEditar

Enlaces ExternosEditar