BIONICLE Wiki
Advertisement

"Algo que esperaba jamás tener que hacer... algo que podría significar el fin de todo. Yo convoco a - ¡La Máscara del Tiempo!"
Toa Nuva Tahu

Historieta 11: Una Cuestión de Tiempo...
Comic11-AMatterofTime...
Historieta
Título Alternativo ¿Quién Detendrá a los Bohrok-Kal?
Autor Greg Farshtey
Ilustrador Randy Elliott

Una Cuestión de Tiempo... es la enésima Historieta de las serie BIONICLE. La Historieta fue incluida en la edición Marzo/Abril de 2003 de la Revista LEGO.

Argumento[]

Toa Nuva Tahu lidera un enjambre de Tahnok contra Nuhvok-Kal, pero el Bohrok-Kal simplemente les envía flotando hacia el espacio y hace que Tahu sea demasiado pesado como para moverse.

Gali, Lewa, y Kopaka forman a Toa Nuva Kaita Wairuha en un intento de derrotar a tres de los Bohrok-Kal. Analizando la situación, Kohrak-Kal, Gahlok-Kal, y Lehvak-Kal forman un Bohrok-Kal Kaita, y se enfrentan a los Toa.

En otra parte, Pohatu y Onua observan a Tahnok-Kal avanzando y, tras discutirlo un poco, ponen en marcha su plan. Onua emerge de su lugar de escondite y se burla del Bohrok de élite. Enojado, Tahnok-Kal dispara Rayos contra el Toa Nuva pero Pohatu patea una Piedra pulida interceptando sus ataques, reflejando el rayo hacia el árbol detrás de él. El árbol cae y derriba a Tahnok-Kal. Ellos toman su Krana-Kal la cual les dice que los Kal se están dirigiendo al nido de las Bahrag. Turaga Nokama se les acerca y les cuenta que una Krana-Kal fue obtenida usando Boxor en una emboscada a un Bohrok-Kal. La Krana-Kal contó al Turaga sobre los Bohrok-Kal y su misión. Nokama también revela a los dos Toa Nuva que los Bohrok están regresando a los nidos. Mientras tanto, sin que los Toa lo sepan, Tahnok-Kal escapa con la ayuda de algún Bohrok Va.

Los Bohrok-Kal entran a la cámara donde las Bahrag se encuentran, luego que Pahrak-Kal destruye la entrada con sus poderes.

Los Toa Nuva siguen a los Kal hacia el nido, y Lewa se adelanta para explorar y atestigua a los Exo-Toa peleando contra los Kal por sí solos y siendo derrotados. Los Kal destruyen a los seis Exo-Toa, y están listos para colocar los Símbolos Nuva robados en el Cubo Nuva, abriendo la prisión de Protodermis de las Bahrag y liberando a los enjambres Bohrok. Lewa regresa e informa a los Toa mientras ven desesperadamente que hacer. Absortos en su tarea, los Bohrok-Kal no se dan cuenta de la llegada de los Toa, y Tahu usa la Kanohi Vahi, la Legendaria Máscara del Tiempo.

Personajes[]

Véase También[]

Enlaces Externos[]

Advertisement