BIONICLE Wiki
Advertisement

"¿No tienen cosas más importantes que hacer? ¿Como vigilar holgazanes Anguilas de Lava?"
Toa Metru Matau a un Nuurakh

Historieta 20: Lucha en el Cielo
Comic20-StruggleintheSky
Historieta
Título Alternativo El Peligro son los Cazadores Oscuros
Autor Greg Farshtey
Ilustrador Randy Elliott

Lucha en el Cielo es la vigésima Historieta y la quinta de la serie BIONICLE: Metru Nui. Es narrada desde el punto de vista de Nidhiki. Fue incluida en la edición septiembre/octubre de 2004 de la Revista LEGO.

Argumento[]

Nidhiki y Krekka están buscando los Toa Metru. Nidhiki aclara que la captura de los Toa Metru será más difícil de lo que fue la captura de Toa Lhikan. Nidhiki sospecha que estaban en la Aeronave debido a su conocimiento de como se comportan los Toa.

Mientras tanto, Vahki dentro de la Aeronave atacan a Vakama, Nokama, y Matau, mientras estos planeaban su próximo movimiento. Los Toa pronto derrotan a los Vahki, habiendo intentado decirles que ellos no estaban infringiendo la ley, entonces los Cazadores Oscuros entran en la Aeronave. Nidhiki hace enojar a Vakama y este se lanza sobre él. Krekka lo congela en el aire con una Kanoka de Congelación y enviándolo a una caída mortal. Sin embargo, Matau lo agarra justo a tiempo, evitando un golpe de Nidhiki y dejándolo en el suelo.

Mientras tanto, Teridax, haciéndose pasar por Turaga Dume, daba ordenes a un Vahki cuando en ese momento llega Nivawk dando su informe de progreso de los Cazadores Oscuros, Makuta le ordena regresar a vigilar los acontecimientos en la Aeronave.

Mientras tanto, Nokama destruye la plataforma en la que Nidhiki estaba, haciendo que se estrellara contra el suelo. De vuelta en la lucha, Vakama se las arregla para derretir el hielo para poder salir de él, mientras esquiva Matau un Kanoka lanzado por Krekka. Usando otro Kanoka, a continuación, Vakama teletransporta a Krekka al exterior de la Aeronave. Con Krekka fuera del camino y Nidhiki cubierto de escombros, los Toa se van volando.

Nidhiki piensa en seguirlos, pero decide buscar a Krekka primero.

Personajes[]

Trivia[]

  • En algunas partes del mundo, esta Historieta fue empaquetada con una Kanohi Vahi dorada.

Véase También[]

Enlaces Externos[]

Advertisement