FANDOM

"El Tahtorak buscaba una respuesta a una pregunta que no teníamos como saber. Sus esfuerzos trajeron solamente destrucción... y destrucción fue todo lo que encontró. Es una cosa curiosa el buscar respuestas, Nokama... a veces estas lejos mucho mejor al no encontrarlas."
Toa Metru Vakama

Historieta 21: Sueños de Oscuridad
387px-Comic21-DreamsofDarkness
Historieta
Título Alternativo Pesadilla
Autor Greg Farshtey
Ilustrador Randy Elliott

Sueños de Oscuridad es la vigésima primer Historieta y la sexta de la serie BIONICLE: Metru Nui. Fue lanzada incluida en la edición de la Revista LEGO de Noviembre/Diciembre 2004.

ArgumentoEditar

Inmerso en una visión, Toa Metru Vakama se encuentra indefenso frente a un monstruoso titán, con los otros cinco Toa Metru muertos alrededor de él. De pecho del titán sale una Mano de Sombras, aplastando a Vakama, y ​​tratando de absorberlo.

En unos momentos, la visión de Vakama cambia, y descubre que está atrapado dentro de un capullo de redes. Como una araña, Nidhiki se arrastra hasta Vakama, y ​​se burla de él. Nidhiki a continuación menciona a su hermano, y Vakama se transporta a lo que parece a él ser la vivienda de Nuhrii. Pensando en voz alta, aparece Lhikan, dando consejos a Vakama. Entonces, Vakama viaja con Dume por una escalera de piedra. Dume desaparece una vez que llegan a su destino, un túnel con una red que abarca la altura y la anchura del túnel. Capullos de redes se rompen, y en el interior, Vakama ve a sus compañeros de equipo emerger. Después de hablar con ellos, Nuju muestra a Vakama un espejo, que representa en lo que Vakama se convertirá.

Despertando de su horrible visión, Vakama sigue caminando con Matau y Nokama por los callejones de Ta-Metru. Nokama y Matau actualizan a Vakama sobre lo que estaban haciendo, como Vakama sigue desorientado de su visión. Pronto, un temblor comienza, y una criatura monstruosa asciende de bajo tierra, un Tahtorak enfurecido que exige una respuesta a una pregunta desconocida. Los Toa intentan luchar contra el Tahtorak, pero la fuerte piel de la criatura desvía sus inefectivos ataques. Pronto, Vahki Nuurakh llegan a la escena, y luchan contra la criatura. En cuestión de segundos, la criatura destruye a los Vahki, y los Toa quedan solos contra la bestia de nuevo. Con una idea, Vakama entrega a Matau y Nokama Discos Kanoka con el poder de Debilitamiento, y los tres lanzan los discos al suelo bajo el Rahi. El suelo se desmorona bajo el peso de la criatura, la calle se abre, y el Rahi cae por el agujero, cayendo varios niveles bajo tierra. Los Toa discuten la batalla, y siguen adelante mientras Vakama reflexiona filosóficamente sobre la respuesta que buscaba el Tahtorak, recordando su visión.

PersonajesEditar

TriviaEditar

Véase TambiénEditar

Enlaces ExternosEditar