FANDOM

"Ustedes se han vuelto más y menos de lo que eran."
Rahaga Norik a Toa Hordika Vakama

Historieta 22: Monstruos en la Oscuridad
388px-Comic22-MonstersintheDark
Historieta
Título Alternativo ¡Hordika Desatados!
Autor Greg Farshtey
Ilustrador Randy Elliott

Monstruos en la Oscuridad es la vigésimo segunda Historieta y la séptima de la serie BIONICLE: Metru Nui. Fue parte de la edición Enero/Febrero 2005 de la Revista LEGO.

Argumento Editar

Después del viaje de regreso de Mata Nui a Metru Nui, los Toa Metru estaban listos para rescatar a los Matoran. Se estrellaron en una orilla cerca de Le-Metru, para disgusto de algunos de los Toa. A continuación, caminaron por la ciudad.

Matau señalo que había una niebla extraña y redes que cubrían la ciudad y los Toa se lamentaron sobre la deplorable condición en que se encontraba la ciudad. Como Vakama le ordena a Matau adelantarse para explorar, un Visorak avisa sobre su presencia y envía un mensaje a través de una red. Pronto cientos de Visorak empiezan a aparecer. Whenua recuerda la leyenda de los Visorak, y la relata a los demás. Vakama le reprocha recordar muy tarde, reproche que en gran parte fue desaprobado por Nokama.

De repente, dos Rahkshi aparecen, y Whenua dice a los demás que los Archivos fueron destrozados y todos los Rahi han escapado. Sin desanimarse y siendo testarudo, Vakama les insta a seguir adelante, diciendo que nada puede hacerles daño.

Después de llegar al Coliseo, los Visorak atacan a los Toa con sus Rhotuka. Paralizados, los Toa caen al suelo. Los Visorak los envuelven en capullos y los cuelgan muy por encima de la ciudad. La Toa, en los capullos empiezan a caer uno por uno, pero los Rahaga los atajan salvándolos y los llevan a un lugar seguro.

Los Toa emergen, convertidos en monstruosos Toa Hordika, para su propia sorpresa. Los Rahaga se presentan y les explican sobre el Veneno Hordika y la nueva apariencia de los Toa.

Mientras tanto, en el Coliseo, ahora habitado por los Visorak, Roodaka hiere a un mensajero Visorak, que traía noticias de que los Toa que habían sido capturados lograron escapar. Entonces jura que ella los atrapará mencionando su búsqueda de Makuta.

Personajes Editar

Trivia Editar

  • En algunas partes del mundo, esta Historieta fue empaquetada con una Kanohi Kualsi color dorado.
  • Cuando Norik se presenta a sí mismo y a los otros Rahaga, incorrectamente tiene la apariencia de Gaaki, y ella tiene la suya.

Véase También Editar

Enlaces Externos Editar