FANDOM

"Esta es absolutamente la última vez que escucho una de tus ideas, Matau."
Toa Hordika Nokama

Historieta 26: Pende de un Hilo
Comic26-HangingbyaThread
Historieta
Título Alternativo Pende de un Hilo
Autor Greg Farshtey
Ilustrador Randy Elliott

Pende de un Hilo es la vigésimo sexta Historieta y la undécima de la serie BIONICLE: Metru Nui. Fue parte de la edición de septiembre/octubre 2005 de la Revista LEGO.

ArgumentoEditar

Toa Hordika Onewa y Vakama están en los Archivos con el fin de rescatar a Kualus, Bomonga, Nuju, y Whenua. Argumentan un poco sobre cómo lograr esto. Bomonga y Whenua ya están fuera, mientras Vakama y Onewa ayudan a Nuju y Kualus a salir de los escombros.

Mientras tanto, Nokama y Matau están colgando de redes, rodeados por Visorak. Nokama expresa su molestia por la situación, ya que el explorar de esta forma fue plan de Matau. De repente Matau hace un movimiento audaz; él agarra a Nokama y salta de las redes. Caen sobre una red, y Matau los impulsa hacia arriba. Ambos Toa se agarran de redes. Luego hablan, y se dirigen hacia el Coliseo. Más tarde, Matau discute atacar otra torre Visorak con Nokama. Matau ve a un Visorak solo y lo ataca, sólo para darse cuenta de que el Visorak tenía otros detrás de él, pero Nokama salva a Matau con un chorro de agua. Nokama entonces ayuda a Matau y dan la vuelta a la esquina. Luego que pasan de la esquina, ven un Ariete de Batalla Visorak. Los Toa Hordika se deslizan bajo el Ariete y los Visorak continúan arrastrándolo. Después de que los Visorak llevan el Ariete de Batalla dentro de la torre de guardia, todo lo que los Toa pueden hacer es esperar.

Roodaka hiere a un mensajero, que le trajo la noticia de que los Toa Hordika y Rahaga habían escapado. Ella examina el Ariete de Batalla Visorak y afirma que con estas nuevas máquinas destruiran cualquier escondite que los Toa puedan utilizar.

Nokama intenta susurrar a Matau que tienen que avisar a los demás, pero Roodaka se da cuenta, y afirma que el Ariete de Batalla está dañado, ordenando a los Visorak que lo quemen de manera inmediata en el horno.

PersonajesEditar

TriviaEditar

  • Una línea dicha por Matau hace una referencia a la famosa frase de Julio César "Veni, Vidi, Vici": "Venimos, exploramos, ¡todo conquistamos!".

Véase TambiénEditar

Enlaces ExternosEditar