FANDOM

"Ellos vienen aquí - a la Arena Magna en la ciudad de Atero - para competir, para hablar, para compartir noticias y nuevas tácticas de batalla. Pero este año, algunos de los que vienen no se irán jamás."
— Narrador

Historieta 2: La Caída de Atero
The Fall of Atero Cover
Historieta
Título Alternativo ¡El Día de los Skrall!
Autor Greg Farshtey
Ilustrador Pop Mhan

La Caída de Atero es la segunda Historieta de la serie BIONICLE Glatorian.

ArgumentoEditar

Los Glatorian Tarix y Strakk están practicando para el Gran Torneo que sera el día siguiente. Tarix esta ansioso por llegar a Tajun para estar con su gente, ya que los Cazadores de Huesos recientemente habían atacado la aldea.

Mientras Gresh se preparaba para los combates por venir, Tarduk estaba observando,Malum llega con un pelotón de Vorox para tratar de persuadir a Gresh para que huyera. Gresh se niega a huir y Malum le advirtió algo.

A la mañana siguiente el torneo comenzó en Atero, comenzando con un combate entre Strakk y Tarix. Gresh le informo a los Agori sobre la advertencia de Malum y que deberían preocuparse. Berix, Raanu y Metus deciden buscar a los Skrall, la ausencia de los Skrall puede estar conectada con la advertencia de Malum. Ellos vieron como se aproximaba un ejercito de Skrall marchando hacia ellos, Raanu corre a advertir a todos en el campo de batalla. Tarix congrega a los Glatorian para ayudar a detener el ataque.

Raanu esta tratando de ayudar a los otros Agori a escapar cuando un Skrall trata de atacarlo. Gresh intercepta el golpe,y pregunta a los Skrall el motivo del ataque. Los Skrall responden que piensan tomar lo que querían por la fuerza.

Los Glatorian se dan cuenta que la ciudad esta condenada y huyen al desierto. Tarix,Strakk, Gresh y un Agori se reagrupan en una cueva y concuerdan en que necesitan ayuda.

PersonajesEditar

Véase TambiénEditar

Enlaces ExternosEditar