FANDOM

"La resistencia Matoran les dio a los nuevos Toa Inika información y nuevas armas, y les hicieron una simple pregunta: '¿Van a ayudarnos?'"
— Narrador

Historieta 3: Enfrentamiento
Historieta 3
Historieta
Título Alternativo Ignición
Autor Greg Farshtey
Ilustrador Stuart Sayger

Enfrentamiento es la tercera Historieta en la serie BIONICLE Ignición. Fue incluida con la edición julio/agosto de la Revista LEGO del 2006, una edición con una portada alternativa firmada por Stuart Sayger fue presentada en la Comic-Con del 2006.

Argumento Editar

Mientras los Piraka hacen nuevos planes, los Toa Inika irrumpen en su fortaleza sin previo aviso. Amenazando a los Piraka, Jaller recuerda su primer día en Voya Nui. Después de ser convertido en Toa por la Estrella Roja, hicieron muchos descubrimientos. Encontraron que sus armas estaban cargadas ​​de electricidad y sus rostros despedían un brillo cegador sin sus orgánicas y vivas Kanohi. Para la emoción de Nuparu, encontraron sus poderes de máscara nuevos y sorprendentes. El Equipo de Resistencia Matoran dio a los nuevos Toa Lanzadores Zamor y les pidió a los Toa Inika que los ayudaran a salvar su isla.

Mientras los Toa se lanzaban a la batalla, Nuparu usó el poder de su máscara de vuelo y fue directamente hacia Zaktan, atravesándolo y llevándose los Protodites de Zaktan. Alejándose de la fortaleza, Nuparu lleva a Zaktan a un cuerpo de agua y lo deja caer. Mientras tanto, Hahli está en un combate cuerpo a cuerpo con Thok. Mientras Thok utiliza su visión láser, Hahli pierde el equilibrio y cae. Mientras Thok se burla de Hahli, ella le dispara a Thok, apuntando hacia su voz. Thok apenas esquiva el rayo láser, y le propone a Hahli que se una a los Piraka, llamando a su ataque 'sorpresa'. Hahli, descontenta, dispara hacia Thok, noqueándolo. Thok usa sus poderes y causa que dos manos de piedra salgan de la tierra. Mientras Hahli se prepara para romperlas, Thok le dispara a ella por la espalda, con la esperanza de una victoria rápida. Matoro, viendo esto, corre en ayuda de Hahli y desvía los rayos de hielo, mientras que Hahli se libera.

Mientras Hakann intenta escapar, Jaller se da cuenta de esto y ataca a Hakann. Hakann utiliza su Visión de Calor para atacar al Toa, pero gracias a la máscara de Jaller, él esquiva todos sus ataques. Mientras Hakann se burla de él, Jaller dispara una ráfaga de sus espadas, las cuales Hakann esquiva fácilmente. Después de disparar su visión de calor de nuevo, Hakann dispara su Zamor especial. Jaller la esquiva, sin darse cuenta de que él no es el objetivo. Mientras intenta quitar a Brutaka fuera del camino, Thok alcanza a Hakann. Los esfuerzos de Jaller son en vano y el poder de Brutaka es transferido a los dos Piraka. Usando sus poderes aumentados, los dos Piraka abaten tanto a sus aliados y a sus enemigos. Brutaka, protegido por su barrera mental, no siente nada, y los dos Piraka fuerzan a Brutaka a revelar donde está oculta la Máscara de la Vida. Axonn irrumpe en la fortaleza, advierte a los Toa Inika de los próximos eventos y les revela a dónde ir.

Abajo, en la Cámara de la Vida, un ser se agita. Mientras Vezon y Fenrakk se levantan de la lava, tienen la sensación de que se acercan los Piraka y los Toa, y ansiosamente los esperan.

Personajes Editar

Véase También Editar

Enlaces Externos Editar