FANDOM

"No estoy seguro que hizo aquella luz en el cielo... pero se acaba de volver mi cosa favorita en el mundo. Para siempre."
Gelu

Historieta 3: Un Héroe Renace
Un Heroe Renacce
Historieta
Título Alternativo ¡Una Leyenda Renace!
Autor Greg Farshtey
Ilustrador Pop Mhan

Un Héroe Renace es la tercera Historieta de la serie BIONICLE Glatorian.

ResumenEditar

Gelu se movía a través de las Dunas Traicioneras mientras esquivaba Thornax y pensaba sobre lo difícil que se había vuelto su misión actual - acompañar a una pequeña caravana una corta distancia. Se habían encontrado un grupo de cinco guerreros Skrall. Corría de ellos con la esperanza de poder evitar que los Skrall pudieran llegar a la caravana, por lo menos durante un rato más de tiempo. Llego con éxito a una roca, pero los Skrall rápidamente continúaron su asalto. Gelu disparo su Lanzador Thornax, y un Skrall disparo devuelta justo en el momento en que un muy brillante objeto cae del cielo hacia el este. Como los Skrall están distraídos, Gelu escapa hacia la caravana.

Mientras tanto, en Roxtus, un Vorox se libera de sus obligaciones, pero es rápidamente detenido por un guerrero de élite Skrall llamado Stronius. Se prepara para atacar a la criatura bestial de la Tribu Arena, pero Tuma le ordena a Stronius dejarlo. Stronius y Tuma discuten un rato en que el ejército de la Tribu Roca debe atacar, pero se distraen con una luz en el cielo. Stronius no la toma en cuenta, creyendo que sólo es un meteorito. Tuma le dice que doble las patrullas.

En otra sección del desierto, Tarduk trata de convencer a los Glatorian de la Tribu Jungla, Vastus y Gresh, de su viaje con Crotesius y Kirbold hacia el norte. A pesar de su insistencia en que estaba allí, Vastus y Gresh todavía no le creen, y los dos Glatorian creen que no es suficientemente importante como para que cualquiera pueda ir en busca de estas cosas con tantos Cazadores de Huesos alrededor. Vastus dispara con un Lanzador Thornax apegado a su Guadaña Venenosa, a Fero, que estaba escondido detrás de una roca. Sin embargo, se descubre que llevaba un escudo de Skrall. Su teoría acerca de cómo llegó hasta Tarduk sugiere que un Skrall se lo dio a él. En el momento en que Vastus empieza a contar a Tarduk de lo absurdo que era esa teoría también ven la luz en el cielo.

En Vulcanus, Kiina y Ackar están teniendo un duelo de práctica. Kiina intenta patear a Ackar, el Glatorian de la Tribu Fuego se defiende con su Espada de Flama, y detienen su duelo de práctica. Pronto Raanu llega, y le informa a Ackar que debe estar más preparado antes de su próximo Duelo en la Arena con Strakk. Pronto también ven el objeto brillante en el cielo, y lo ven descender, también lo consideran un meteorito.

El objeto en llamas - la Kanohi Ignika - finalmente aterriza en el desierto de Bara Magna, esparciendo una plaga de escarabajos Scarabax. Sin embargo, uno de los escarabajos se queda atrás, y mira la máscara con curiosidad. La criatura se asusta cuando la Kanohi rápidamente levita y comienza una violenta tormenta de arena. Una vez que el polvo baja, una ser alto llamado Mata Nui desciende portando la Máscara de la Vida.

PersonajesEditar

TriviaEditar

  • Algunas copias de BIONICLE: La Leyenda Renace compradas en las tiendas Wal-Mart incluyen una versión de Edición Especial de esta historieta, con portada alternativa.

Véase TambiénEditar

Enlaces ExternosEditar