FANDOM

"Mientras nuestro pueblo esté siendo amenazado, no podemos darnos el lujo de ser simplemente guerreros."
Toa Mata Tahu

Historieta 6: En el Nido
Comic6-IntotheNest
Historieta
Título Alternativo En el Nido
Autor Greg Farshtey
Ilustrador Carlos D'Anda

En el Nido es la sexta Historieta de la serie BIONICLE, y la tercera de la sub-serie La Saga Bohrok. Fue incluida con la edición Mayo/Junio de 2002 de la Revista LEGO.

ArgumentoEditar

Mientras Onua busca a Lewa, Kopaka muestra a Tahu el túnel de entrada al Nido Bohrok. Él convence a Tahu de no entrar en el nido sin todas las Krana, a pesar de el impulso del Toa del Fuego a hacerlo. Kopaka entonces dice a Tahu la condición de los otros Toa.

En otro lugar, Onua encuentra a Lewa, quien es forzado por la Krana a dañar a su amigo. Onua lográ persuadirlo quitarse su Krana y devuelve al Toa del Aire su Kanohi Dorada, la cual encontró resguardada por un grupo de Lehvak Va. Onu-Matoran que vinieron con él usan Boxors para detener a un enjambre de Lehvak que se dirigía a los Toa. Lewa dice que como resultado de haber portado la Krana él ha aprendido más sobre el enjambre y que representa un gran peligro para Mata Nui.

Mientras tanto, Pohatu y Gali son perseguidos por Tahnok. Pohatu crea un muro de Piedra alrededor de ellos, mientras que Gali inunda a los Tahnok.

Después de que los Toa tienen todas las Krana que necesitan, se reúnen y deciden entrar al nido. Lewa entonces se da cuenta que Makuta liberó a los Bohrok. En el camino abajo, Tahu dice a Onua que vigile a Lewa, desconfiando del Toa del Aire debido a su tiempo como parte del enjambre. Mientras tanto, Pohatu declara que el túnel es demasiado liso para haber sido construido por Matoran o Bohrok. Al mismo tiempo, Lewa está preocupado por la posibilidad de que la Krana lo siguiera controlando de alguna manera. Kopaka le tranquiliza diciendo que él no le permitirá detener a los demás si Lewa trata de sabotear la misión.

Adelante de los demás, Tahu se separa para explorar una entrada, pero queda atrapado en el Nido Bohrok mientras más Bohrok despiertan. Arriba, Lewa tiene una visión de los Exo-Toa. Pero los cinco Toa son incapaces de avanzar debido a un muro irrompible en su camino. Mientras Pohatu y Onua intentan derribar el muro, lava dirige hacia los Toa desde atrás, atrapándolos también.

PersonajesEditar

Véase TambiénEditar

Enlaces ExternosEditar