FANDOM

Historietas de Caja
Tahu 2015 Historieta Promocional
La Historieta de Caja liberada con los sets 70783 y 70787
Medio de Comunicación
Tipo Historieta
Años 2015
Las Historietas de Caja son historietas sencillas impresas en las cajas y en los folletos de las instrucciones de los sets de Generación 2 de BIONICLE. No usan diálogo, comunican la historia básica y los conflictos de cada set, y promueven funciones de juego del conjunto. Varios historietas de caja también fueron publicadas en línea en BIONICLE.com, acompañadas de biografías en línea de los Toa.

Lista de Historietas de Caja Editar

Ola de Invierno del 2015 Editar

Estas historietas fueron puestas en libertad con los sets de Toa y Protector, y muestran el incremento de las Arañas Calavera y la búsqueda de las Máscaras Doradas del Poder. Promueven características como "modo adrenalina" del Toa, y los modelos "Aumentados de Poder" que se logran combinando los sets de Toa y Protector.

70778, 70784 Editar

Vizuna está defendiendo la Máscara Dorada de la Jungla de Arañas Calavera, pero las Arañas Calavera lo alcanzan y se adjuntan a su cara. Lewa se pone la Máscara Dorada de la Jungla, cambiando al modo adrenalina, y slava a Vizuna de las Arañas Calavera. Vizuna le entrega a Lewa sus armas como agradecimiento.

70779, 70785 Editar

Nilkuu está defendiendo la Máscara Dorada de la Piedra de Arañas Calavera, pero las Arañas Calavera lo alcanzan y se adjuntan a su cara. Pohatu se pone la Máscara orada de la Piedra, cambiando al modo adrenalina, y salva a Nilkuu de las Arañas Calavera. Nilkuu le entrega a Pohatu sus armas como agradecimiento.

70780, 70786 Editar

Kivoda está defendiendo la Máscara Dorada del Agua de Arañas Calavera pero las Arañas Calavera lo alcanzan y se adjuntan a su cara. Gali se pone la Máscara Dorada del Agua, cambiando al modo adrenalina, y salava a Kivoda de las Arañas Calavera. Kivoda le entrega a Gali sus armas como agradecimiento.

70781, 70789 Editar

Korgot está defendiendo la Máscara Dorada de la Tierra de Arañas Calavera, pero las Arañas Calavera la alcanzan y se adjuntan a su cara. Onua se pone la Máscara Dorada de la Tierra, cambiando al modo adrenalina, y salva a Korgot de las Arañas Calavera. Korgot le entrega a Onua sus armas como agradecimiento.

70782, 70788 Editar

Izotor está defendiendo la Máscara Dorada del Hielo de Arañas Calavera, pero las Arañas Calavera lo alcanzan y se adjuntan a su cara. Kopaka se pone la Máscara Dorada del Hielo, cambiando al modo adrenalina, y salva a Izotor de las Arañas Calavera. Izotor le entrega a Kopaka sus armas como agradecimiento.

70783, 70787 Editar

Narmoto está defendiendo la Máscara Dorada del Fuego de Arañas Calavera, pero las Arañas Calavera lo alcanzan y se adjuntan a su cara. Tahu se pone la Máscara Dorada del Fuego, cambiando al modo adrenalina, y salva a Narmoto de las Arañas Calavera. Narmoto le entrega a Tahu sus armas como agradecimiento.

70790 Editar

El Señor de las Arañas Calavera utiliza la Máscara Dorada de las Arañas Calavera para comandar su ejército. Un Isleño ve la Máscara Dorada sola en un pedestal, y se acerca a la máscara. Sin embargo, el Señor de las Arañas Calavera atrapa al isleño en un capullo con su red.

Lewa 2015 Historieta Promcional
Pohatu 2015 Historieta Promocional
Gali 2015 Historieta Promocional
Onua 2015 Historieta Promocional
Kopaka 2015 Historieta Promocional
Tahu 2015 Historieta Promocional
Señor de las Arañas Calavera 2015 Historieta Promocional
La Historieta de Caja liberada

con los sets 70778 y 70784

La Historieta de Caja liberada

con los sets 70779 y 70785

La Historieta de Caja liberada

con los sets 70780 y 70786

La Historieta de Caja liberada

con los sets 70781 y 70789

La Historieta de Caja liberada

con los sets 70782 y 70788

La Historieta de Caja liberada

con los sets 70783 y 70787

La Historieta de Caja liberada

con el set 70790

Ola de Verano del 2015 Editar

Estas historietas de caja fueron empaquetadas con los juegos de las Criatura Calavera. Presentan el conflicto en la Ciudad de los Creadores de Máscaras y las características de las funciones de tomar máscaras las Criaturas del cráneo.

70791 Editar

Los seis Toa se acercan a una puerta custodiada por Guerreros Calavera. Un Guerrero Calavera dispara la Máscara Dorada del Hielo fuera de la cara de Kopaka, y la agarra para drenar su poder. Los Toa luego combaten con el Guerrero Calavera.

70792 Editar

Lewa llega a la carga a la arena, con Kopaka, Onua y Pohatu siguiéndolo. El Destructor Calavera arrebata a Lewa de su Máscara Dorada de la Jungla con sus cadenas y comienza a drenar su poder. El Destructor Calavera luego va a la carga hacia los Toa.

70793 Editar

Onua, Lewa, Kopaka y Pohatu ascienden las escaleras hasta el Templo de la Creación, pero el Devastador Calavera se interpone en su camino. El Devastador Calavera agarra la Máscara Dorada de la Tierra de Onua y comienza a drenar su poder, a continuación, va a la carga hacia los Toa.

70794 Editar

Onua, Lewa, Kopaka y Pohatu se enfrentan a múltiples Escorpiones Calavera en un cementerio. Un Escorpión Calavera arrebata la Máscara Dorada de la Piedra de Pohatu con su cola aguijón, y comienza a drenar su poder. El Escorpión Calavera entonces ataca el Toa.

70795 Editar

Kulta sostiene la Máscara de la Creación con su Bastón del Ladrón de Máscaras, y se prepara para fundirla en la forja. Ekimu usa su Martillo de Poder para derribar la máscara de las garras de Kulta, y se pone la Máscara de la Creación, haciéndose más poderoso.

Historieta de Creador de Máscaras Vs Triturador Calavera
Historieta Guerrero Calavera
Historieta Destructor Calavera
Historieta Devastador Calavera-0
Historieta Escorpión Calavera
La Historieta de Caja liberada

con el Set 70795

La Historieta de Caja liberada

con el Set 70791

La Historieta de Caja liberada con el Set 70792 La Historieta de Caja liberada con el Set 70793 La Historieta de Caja liberada

con el Set 70794

Ola de Invierno del 2016 Editar

Estas historietas fueron empaquetados con los Toa Convocadores y Umarak el Cazador. Representan el conflicto entre Umarak y sus Trampas de la Sombra y a los héroes, incluyendo a Umarak obteniendo la Máscara del Control y a las Criaturas Elementales que se combinan con los Toa.

71300, 71305 Editar

En la Región de la Jungla, Umarak tiene la Máscara del Dominio y ataca con sus Trampas de la Sombra, cuando Uxar y Lewa llegan y obtienen la Máscara Dorada de la Unidad de la Jungla. Los dos unen sus fuerzas y atacan a Umarak, que deja caer la Máscara del Control.

71301, 71306 Editar

Umarak y sus Trampas de la Sombras atacan la Región del Agua, mientras que Gali y Akida obtienen la Máscara Dorada de la Unidad del Agua. Unidos, conducen afuera a las Trampas de la Sombras y causan que Umarak pierda la Máscara del Control.

71302, 71307 Editar

Umarak ataca la Región de la Piedra sólo para ser derrotado después por Pohatu y Ketar uniendo sus fuerzas.

71303, 71308 Editar

Tahu e Ikir se unen para derrotar a Umarak en la Región del Fuego.

71304, 71309 Editar

Onua y Terak se unen para reclamar la Máscara Dorada de la Unidad de la Tierra y conducen a Umarak y sus Trampas de la Sombras fuera de la Región de la Tierra.

71310 Editar

Perseguido por una figura oscura, Umarak penetra en el Laberinto del Control y obtiene la Máscara, obteniendo el control de las Trampas de la Sombras después de ponerse la máscara.

71311 Editar

Kopaka y Melum se combinan después de que Umarak y sus fuerzas invaden la Región del Hielo.

Historieta de Caja de Lewa Convocador
Historieta de Caja de Gali Convocadora
Historieta de Caja de Pohatu Convocador
Historieta de Caja de Tahu Convocador
Historieta de Caja de Onua Convocador
Historieta de Caja de Umarak
Historieta de Caja de Kopaka Convocador
La Historieta de Caja liberada

con el set 71305

La Historieta de Caja liberada

con el set 71306

La Historieta de Caja liberada

con el set 71307

La Historieta de Caja liberada

con el set 71308

La Historieta de Caja liberada

con el set 71309

La Historieta de Caja liberada

con el set 71310

La Historieta de Caja liberada

con el set 71311

Personajes Editar

Trivia Editar

  • Cada Historieta de Caja fue lanzada en múltiples formas. Versiones condensadas y reordenadas de las Historietas fueron presentadas en las cajas de los sets físicas, mientras que las formas completas se encuentran dentro de los manuales de instrucción y en la página web de BIONICLE. Adicionalmente, las Historietas de Caja de cada set de Toa fueron reorganizadas en una orientación vertical para adaptarse adecuadamente a las páginas de sus manuales de instrucciones.
  • Algunas de las historietas tienen diferencias, como en la historieta de caja 70778 la Araña Calavera detrás de Vizuna es verde, pero es de color púrpura en la historieta de caja 70784.