FANDOM

"Mi pueblo es desconfiado con los extraños la mayoría de las veces. Extraños con la capacidad de crear un rayo o hacer que los objetos se muevan - el mundo sería un lugar mucho más seguro si tales seres estuvieran muertos."
— Kabrua, La Búsqueda del Ayer

Kabrua
Noimagen
Glatorian
Tribu Tribu Arena
Herramientas Pistolas Sofisticadas, Bloqueador de Poderes Elementales
Estado Vivo
Localización Bota Magna
Pronunciación Kah-Broo-un
Página de BZPower

Kabrua es un líder Vorox leal a Velika.

BiografíaEditar

Kabrua era parte de la Tribu Arena, bajo el mando del Señor Elemental de la Arena y fue parte de un experimento de los Grandes Seres, experimento que le haría crecer un aguijón al final de una cola y una apariencia más bestial.

Antes del final de la Guerra del Núcleo, Kabrua comenzó a servir a un Gran Ser con un plan para poder gobernar Spherus Magna. Este Gran Ser, con la intención de esconderse en el Universo Matoran, dio tecnología de comunicación a Kabrua, con la que Kabrua lo mantuvo actualizado sobre los acontecimientos. Cuando ocurrio El Destrozamiento, Kabrua era parte de la sociedad Vorox que terminó en el fragmento de Bota Magna. A diferencia de los Vorox de Bara Magna, Kabrua y su manada no involucionaron a un estado más salvaje, en su lugar mantuvieron su intelecto y capacidad para el habla.

Más de 100.000 años después, Spherus Magna fue reformada, con Bota Magna de vuelta al planeta. Kabrua contacto al Gran Ser, disfrazado como un Matoran, este dio a Kabrua un dispositivo capaz de anular los Poderes Elementales de los Toa, así como antiguas, pistolas sofisticadas. También conto a Kabrua de la regresión social de los Vorox de Bara Magna y el trato cruel que sufrieron.

Kabrua y su grupo se encontraron con un grupo de búsqueda el cual era conformado por Toa Orde, Chiara y Zaria, así como su guía, el Glatorian Gelu. Los Vorox los atraparon con éxito, utilizando sus pistolas y una red, aunque los Toa usaron sus poderes elementales para liberarse. Zaria utilizó su control de Hierro para tratar de desarmar a los Vorox, pero abrieron fuego al sentir su poder. Kabrua, al ver a Gelu confundido, explico su pasado y como no fueron desevolucionados. Teniendo en cuenta que los Toa eran potenciales amenazas, Kabrua ordenó que fueran devueltos a la ciudad Vorox, y se diera un festín con su pueblo.

A la mañana siguiente, Kabrua y su manada hicieron a sus prisioneros objeto de cacería, dándoles una ventaja inicial en el bosque. Cuando dos de los Toa trataron de utilizar sus poderes elementales y obtener una ventaja, Kabrua reveló su capacidad para evitar el uso de sus poderes, y dejó a algunos Vorox con el dispositivo con los Toa atrás. Mientras perseguía a Orde y a Gelu, Kabrua sintió que su mente estaba siendo investigada por Orde, pero fue incapaz de determinar la ubicación de el Toa.

Habilidades y RasgosEditar

Kabrua, como todos los demás Vorox, posee una cola de aguijón, como resultado de las modificaciones hechas por los Grandes Seres. Siente tener un parentesco con los Vorox de Bara Magna, y no dudará en tomar acciones contra aquellos que los traten mal.

HerramientasEditar

Kabrua y su manada llevan pistolas sofisticadas, que son capaces de crear una fuerte explosión. Kabrua también tiene una herramienta capaz de bloquear los Poderes Elementales de un Toa. Ambos artículos fueron dados por parte de Velika.

AparicionesEditar