FANDOM

Kelly McKiernan

Kelly Mckiernan junto a Antroz

Humano
Trabajo Jefe del Equipo Web
Departamento Departamento Web

Kelly McKiernan es el el antiguo administrador web de BZPower Binkmeister, conocido como biobinky en LEGO.com.

BiografíaEditar

KellyMcKiernan

Vista cercana de Kelly

Kelly fue el ganador del gran premio del concurso del 2001 "Construye tu Propio Sitio Web de BIONICLE" en la categoría para participantes de 13 años y más, con su página de "Expedition One to a Mata Nui" (Expedición Uno a Mata Nui. Con un kit web disponible en BIONICLE.com, produjo informes ficticios de un escenario no-canónico en la que científicos humanos descubrieron la isla de Mata Nui en la costa de la República de Chile. Uno de los premios que obtuvo por ganar este concurso fue una Kanohi Hau de oro de 14 kilates.

Kelly fue elegido como el jefe del Departamento Web de BIONICLE.com y BIONICLEstory.com, luego que Leah Weston Kaae lo dejó por maternidad en el 2007. Su contrato original fue de sólo de un año, de agosto de 2007 a agosto de 2008, pero desde entonces extendió cada año, hasta 2010. Leah finalmente regresó, y los dos trabajaron estrechamente en varios proyectos. Desde 2014, McKiernan ya no es empleado de LEGO.

Trivia Editar