FANDOM

Línea de Tiempo
Historia de Spherus Magna Historia de Bara Magna Bara Magna
+265.000 - 100.000 años atrás 100.000 - 1 año atrás 6 meses atrás
Periodo - Historia de Bara Magna

100.000 años atrásEditar

TLR Spherus Magna System

Bara Magna y sus lunas tras El Destrozamiento

A Vorox and a Zesk

Un Vorox y Zesk de la Tribu Arena

  • Los guerreros y Agori de la Tribu Arena comienzan a convertirse en salvajes primitivos como reacción al desastre.
  • Metus comienza a vender Exsidiana, y es tan buen vendedor bueno que las personas disputan comprar sus productos.
  • Tarix, Certavus, Ackar y Vastus crean el sistema Glatorian de Duelos en la Arena como un medio para resolver las disputas entre las tribus por la Exsidiana.
  • Tarix convence a los Glatorian de unirse al sistema, mientras que Ackar trabaja para convencer a los Agori.

En algún momento entre 100.000 y 1 año atrásEditar

FaRotS Skrall Expedition

Tuma dirigiendo a los Skrall contra los Baterra

  • Los Skrall conquistan el área al norte de las Montañas Picudas Negras y se establecen como gobernantes de su propio imperio.
  • Telluris comienza a atacar a los viajeros en el desierto en su Skopio XV-1.
  • Vastus y Ackar ganan algunas veces el Gran Torneo.
  • En una misión para recuperar suministros de una zona boscosa, una patrulla Skrall es atacada por un grupo de metamórficos Baterra. Solo dos guerreros sobreviven, uno de los cuales se gana el nombre de Branar.
  • Más Baterra aparecen y atacan a los Skrall, eliminando a gran parte de la clase guerrera y a todos los de la clase líder, salvo a Tuma.
  • Tuma conduce una expedición para encontrar y enfrentar a los Baterra, y más y más Skrall son asesinados.
  • Stronius descubre que los Baterra son máquinas, y más tarde los Skrall se dan cuenta de que son cambiaformas antes de regresar a su fortaleza.
  • Los Skrall traen madera a la Fortaleza Skrall que resulta ser Baterra disfrazados. Los Skrall pierden las batallas contra Baterra y se ven obligados a huir.

20.000 años atrásEditar

  • Certavus, Primer Glatorian de Iconox, fallece de causas naturales. Strakk se convierte en el primer Glatorian de Iconox.

1 año atrásEditar

TNPR Skrall Marchando

Los Skrall migrando hacia el sur de Bara Magna

  • Tuma organiza una migración de Skrall hacia el sur, donde ocupan la ciudad de Roxtus.
  • Más Skrall son asesinados mientras huyen a Roxtus.
  • Atakus lidera a los Agori de la Tribu Roca tras los Skrall para unirse a ellos.
  • Tuma ordena regularmente "Corridas de Vorox" buscando detectar la presencia de Baterra en el área para estar preparado para una posible invasión.
  • Tarix gana el Gran Torneo del año.
  • Perditus pierde en el torneo contra el Kaxium V3
  • Crotesius gana en su Cendox V1 en la sección de vehículos del torneo
  • Los Skrall comienzan a participar en el Sistema de Duelos en la Arena.
  • Una patrulla de Skrall es asignada para ubicar el Libro de Certavus en las ruinas occidentales.
  • La patrulla Skrall regresa a Roxtus sin el libro, reasignada al deber de alimentar a Spikit y termina siendo devorada por los Spikit.
Pelea en la Arena Malum vs

Duelo en la Arena de Malum vs. Vastus

  • El Glatorian Malum intenta matar a Vastus en un Duelo en la Arena, pero Strakk interviene.
  • Malum habla con Ackar sobre sus acciones, y poco después vence a Gresh en Tesara.
  • Durante un duelo entre Malum y Strakk, Malum intenta matarlo, pero Gresh lo detiene.
  • Malum es exiliado a las Tierras Baldías por tratar de matar a Strakk.
  • Malum se alía con una manada de Vorox.