FANDOM

Línea de Tiempo
Reino de Teridax Spherus Magna
Menos de 6 meses atrás - Actualmente
Fin del Viaje
Más de 1 mes atrás - Actualmente Actualmente
Periodo - Spherus Magna

ActualmenteEditar

  • Toa Nuva Kopaka, cansada tras la Batalla de Bara Magna, busca soledad en la nueva área boscosa de Bara Magna. Se da cuenta de que una sección del robot Makuta desaparece, y un ejército de Skakdi, los Toa Mahri y el Ser de Piel Dorada emergen.
  • El Toa del Hielo los siguió hasta el borde de Aqua Magna, donde el Ser de Piel Dorada evoca una fortaleza similar a un castillo.
  • Toa Nuva Lewa se aleja de la celda en la que está encarcelado el Gran Ser Maldito y explora la jungla de Bota Magna.
  • El Toa del Aire observa gigantescos reptiles mejorados cibernéticamente y un grupo de Agori que viaja por el suelo del bosque. Cuando los saluda, les revela que viene de la fortaleza del Gran Ser y lo amenazan con sus armas.
  • El Gran Ser Angonce revisa su equipo y discierne que la misión de Mata Nui de reformar Spherus Magna fue exitosa.
  • Sahmad, Telluris y Metus presencian la Reformación de Spherus Magna, y luego el Agori de la Tribu Hierro interroga a Metus. Encuentran símbolos extraños en el suelo, pero tentáculos surgen del suelo y arrastran al trío bajo tierra.
  • Toa Nuva Onua recluta a Toa Zaria, Chiara y Orde para participar en una misión para encontrar a los Grandes Seres, siendo esta la petición de Mata Nui. El Glatorian Gelu se une al equipo como su guía.
  • Angonce se apresura a la bóveda del Marendar, pero descubre que el arma viviente ya se había escapado en respuesta a la llegada de numerosos Toa a Spherus Magna.
  • Toa Hagah Gaaki está trabajando con otras Toa del Agua para ayudar a Rahi acuáticos a abandonar el Universo Matoran cuando se encuentra con Kopaka, quien le cuenta acerca de la situación de los Toa Mahri. Gaaki le promete a Kopaka que los Toa Hagah lo investigarán e informarán a él.
  • Lesovikk se aproxima a Kopaka y Pohatu, expresando su enojo por la liberación de Karzahni. Después de rechazar la oferta de Kopaka de formar una partida de búsqueda a la mañana siguiente, Lesovikk se va de inmediato.
  • Al día siguiente, Kopaka y Pohatu buscan a Lesovikk y encuentran a Karzahni muerto en el Cañón de Hierro.
  • Tahu y Gali buscan un sitio para construir "Nuevo Atero" y notan que Lesovikk se dirige hacia el norte.
  • Tahu y Gali regresan a Bara Magna. La muerte de Karzahni es reportada a Tahu, y él decide que Kopaka y Pohatu deben seguir a Lesovikk.
  • Sahmad se despierta en una ilusión, 750 años en el futuro en una ciudad llamada Nuevo Atero. Sahmad descubre a su antigua amante, pero ella le dispara con un Lanzador Thornax, disipando la ilusión. Se despierta en una habitación llena de Agori de la Tribu Hierro, que le cantan al unísono.
  • Sahmad le grita a su anfitrión que se muestre, y se da cuenta de que los Agori de Hierro son Hermanas de los Skrall. El ser que los controla comienza a mostrarse a sí mismo, contando su historia y cómo se alimenta de los sueños. Las Hermanas comienzan a moverse hacia Sahmad.
  • Telluris y Metus (con su maldición desecha) entran corriendo y llevan a Sahmad a la superficie, solo para encontrar al ser en Spherus Magna.
  • El ser, que revela que su nombre es Annona, va a alimentarse de los habitantes de Spherus Magna. Sahmad, Metus y Telluris se agarran a ella mientras se teletransporta, y se encuentran en Aqua Magna, con Annona dirigiéndose hacia una fortaleza en la playa.
  • Annona, Sahmad, Telluris y Metus llegan a la fortaleza creada por el Ser de Piel Dorada. Allí, Annona atrapa a los Skakdi en ilusiones y se enfrenta al Ser de Piel Dorada.
  • Annona es empalada por espigas de roca creadas por el Ser de Piel Dorada, y comienza a morir. En su desesperación, Annona se alimenta de los sueños de los guerreros Skakdi, obteniendo la fuerza necesaria para escapar y volviendo locos a los Skakdi. El poder de el Ser de Piel Dorada hace realidad los sueños locos, haciendo que la fortaleza se disuelva y aparezcan las criaturas.
  • Telluris intenta matar a Annona, pero muere al intentarlo. Sahmad obliga a Metus a ayudarlo a romper una espiga de roca antes de que Metus huyera, y empala la articulación de Annona. El Ser de Piel Dorada instruye mentalmente a Sahmad a soñar que no hay sueños, y se hace realidad a través de su poder.
  • Annona hace un trato con el ser para que la envíen a un mundo para alimentarse y contentarse. Sahmad sueña esto, pero sueña que el paraíso está habitado por seres como Annona, para que se maten unos a otros. Annona es enviada a esta tierra por el poder del ser.
  • El Ser de Piel Dorada le agradece a Sahmad y el Agori de Hierro vuelve a permitir el soñar. Él y el ser forman parte.
  • Kopaka y Pohatu parten en busca de Lesovikk. En un bosque, un grito telepático les muestra la imagen de la Estrella Roja, y pronto encuentran a Tren Krom muerto.
  • Los dos se encuentran con Gaardus, un experimento fallido de los Fantasmas Nynrah, que fueron testigos de la muerte de Tren Krom y conocen la Estrella Roja. Los Toa le piden los lleve allí.
  • Gaardus lleva a los dos dentro de la Estrella Roja, donde se encuentran con tres Kestora.
  • Gaardus es inculpado de un crimen por los Kestora de la última vez que estuvo allí. Los tres Kestora intentan disparar contra los tres, pero Pohatu los desarma. Una vez más, discuten qué hacer, hasta que Kopaka se harta y los congela. Gaardus desaparece.
  • Velika, el asesino de Karzahni y Tren Krom, pone en marcha un plan para asesinar al grupo dentro de la Fortaleza del Gran Ser en Bota Magna.
  • Kopaka y Pohatu entran a un laboratorio en la Estrella Roja, y las luces comienzan a apagarse. Usando su Kanohi, Kopaka ve horrores en las habitaciones a su alrededor. Mavrah luego rescata a los dos.
  • El grupo de habitantes del Universo Matoran en la fortaleza de Bota Magna logran escapar, y, sin que lo sepan, el Gran Ser Maldito escapa también.
  • El equipo de Gelu viaja en Acechadores de Arena a Bota Magna, Chiara se entera del pasado de Orde.
  • El grupo es atacado por Vorox con poderosas armas, liderados por Kabrua, y son atrapados en una red. Kabrua decide llevar a los Toa a la Ciudad Vorox.
  • Kabrua libera a los Toa y Gelu para que puedan correr al bosque y ser perseguidos por los Vorox. Los Toa intentan tenderle una emboscada a los Vorox, pero Kabrua se ha anticipado a esto y utiliza un artefacto para desactivar los poderes de los Toa. Zaria y Chiara son atrapadas, pero Orde y Gelu escapan.
  • Gelu y Orde se ocultan fuera del alcance del artefacto, y Gelu le pide a Orde que examine la mente de Kabrua para descubrir cómo sabía tanto sobre los Toa. Orde descubre que hay un Gran Ser disfrazado como uno de los habitantes del Universo Matoran que ha estado esperando desde El Destrozamiento y tiene un plan oscuro para el universo.