La Batalla por Mata Nui
La Batalla por Mata Nui
Juego en Línea
Disponibilidad Retirado
Plataforma En línea
Controles Mouse

La Batalla por Mata Nui fue un Juego en Línea de BIONICLE en el 2002, establecido durante la invasión de los enjambres Bohrok. A pesar de que fue pensado originalmente para ser lanzado a principios del 2002, los problemas técnicos llevaron a un retraso en su lanzamiento en línea hasta principios del 2003. Sus primeras apariciones fueron en el CD Promocional de los Toa Nuva y en el CD Promocional de los Enjambre Bohrok a principios del 2002, junto con el lanzamiento de los sets Bohrok.

Historia Editar

Los enjambres Bohrok han invadido la isla de Mata Nui, y están destruyendo todo a su paso. Los Toa Mata se esfuerzan por detenerlos, pero deben tener cuidado con las habilidades de las Krana. Junto con los Turaga y Matoran, los Toa deben derrotar a los enjambres Bohrok, para salvar a la isla antes de que quede estéril.

Modo de Juego Editar

La Batalla de Mata Nui Selección de Niveles

El Menú de Juegos

El comienzo de cada nivel comienza con una pequeña porción del mapa que se muestra, mientras que más se revela mientras los personajes caminan alrededor. El objetivo del juego es encontrar a los Bohrok en el nivel actual y derrotar a todos por lo tanto recogiendo su Krana. Al jugador se le otorga un Toa, un Turaga y cinco Matoran en cada nivel y debe utilizarlos para luchar contra los Bohrok. El jugador también puede utilizar diversos poderes de máscaras, herramientas y otros poderes especiales para ayudar a lograr esto. El control de los soldados requiere que el jugador haga clic en un individuo y seleccione un punto del mapa para viajar. Una vez que un personaje ocupa el mismo espacio que un Bohrok, pelean los dos inmediatamente. El juego termina si todos los siete combatientes mueren en batalla. Una vez que todos los enemigos son derrotados, el nivel termina.

Habilidades / Objetos Editar

La Batalla de Mata Nui Iconos

Los Iconos de Poder

Máscaras Editar

Todas las máscaras individuales sólo pueden utilizarse una vez por nivel y se activan sólo por un corto período.

  • Invisibilidad: Esta máscara permite al usuario no ser visto por los Bohrok.
  • Blindaje: Esta máscara le da al jugador una ventaja defensiva.
  • Fuerza: Esta máscara le da al usuario un aumento de fuerza.
  • Velocidad: Esta máscara le da al jugador un aumento de velocidad limitada.
  • Rayos X: Permite al usuario ver todo el mapa por unos momentos.
  • Salud: Restaura la salud totalmente para un solo uso.

Instrumentos Editar

Las herramientas pueden ser utilizadas para ayudar a derrotar a los Bohrok con una ventaja de ataque. Están son de uso limitado.

Naturaleza Editar

Las Fuerzas de la Naturaleza también están disponibles y tienen habilidades únicas. Estas pueden ser utilizados múltiples veces, pero deben recargarse por uso.

  • Bola de fuego: Puede ser utilizado desde la distancia y daña a los enemigos.
  • Fuerza magnética: Causas que los Bohrok cesen la destrucción de su zona ocupada y viajen a otra parte.
  • Tormenta Mágica: Puede ser utilizado desde una distancia y deshace el daño hecho a la tierra por los Bohrok.
  • Abejas Roya: Puede ser utilizado desde la distancia y daña a los enemigos.

Niveles Editar

Nivel Uno Editar

La Batalla de Mata Nui Nivel 1

El Primer nivel del juego

El primer nivel consiste en Le-Koro siendo invadido por un escuadrón de ocho Nuhvok. El jugador utiliza a Toa Lewa, un pequeño grupo de defensa de cinco Le-Matoran y Turaga Matau para detener la invasión. El Bohrok se puede encontrar directamente en Le-Koro, que se encuentra cerca de la mitad del nivel. Las rutas están hechas de puentes de madera y repisas construidos a mano. Viajando al sur, el jugador se encuentra con un Nuhvok solitario cerca de una casa de árbol. Después de derrotarlo, el jugador continúa viajando a la ruta sur que finalmente conduce hacia el norte y en la zona principal y más grande en el mapa, donde se encuentran siete de los Nuhvok. Derrotando a estos, termina el nivel.

Nivel Dos Editar

La Batalla de Mata Nui Nivel 2

Segundo nivel del juego

En el segundo nivel, Tahu, Turaga Vakama, y ​​un grupo de Ta-Matoran deben liberar a Ta-Koro y el Volcán Mangai de los enjambres de Pahrak y Kohrak. El nivel entero está rodeado y comienza con otro pequeño ejército en el lado norte. Viajando hacia la izquierda o la derecha finalmente conducirá al jugador en la zona central sur del mapa que contiene el pueblo principal de Ta-Koro y ocho Pahrak. Después de derrotar a estos, el jugador debe viajar lejos en la parte noroeste del mapa. En la distancia habrá una sección separada a la que no se puede llegar. Con la Máscara de Rayos X , los otros ocho Kohrak deben ser visibles, lo que permite al jugador derrotarlos con bolas de fuego y abejas Roya. Entonces el nivel termina.

Nivel Tres Editar

La Batalla de Mata Nui Nivel 3

Tercer nivel del juego

En el tercer nivel, Gali, Turaga Nokama y algunos Ga-Matoran, deben navegar a través de Ga-Koro y derrotar a las razas anteriores de enjambres Bohrok. El nivel contiene un ambiente de agua y posee la mayor cantidad de Bohrok con un total de veinticuatro. El jugador debe viajar hacia el este a lo largo de un camino hasta que llega a varias chozas siendo destruidos por Nuhvok. Después de derrotar a estos, el jugador debe regresar e ir hacia el sur antes de llegar a través de un largo camino que conduce a dos escuadrones de Pahrak y Kohrak. Después de este nivel se completa, el juego ha terminado.

Enlaces Externos Editar

Juegos en Línea
2001 - 2003 Juego en Línea de Mata Nui | La Batalla por Mata Nui | BIONICLE: Atticmedia | Deja a la Leyenda Comenzar | Juego en Línea de Mata Nui II: La Crónica Final | Lanzamiento de Bolas de Nieve Huai | Prueba de Personalidad Toa | La Leyenda Continúa | Explorador de Mata Nui (2002) | Explorador de Mata Nui (2003) | Surf de Lava | Reto de Memoria de Onua | Viaje de Hielo de Kopaka | Pares Correspondientes de Pohatu | Rápido Descenso de Gali Nuva | Volador del Bosque
2004 - 2005 ¡Detén al Morbuzakh! | ¿Cual Toa Eres? | BIONICLE: Colgate | Reto de Giradores Rhotuka | BIONICLE: Zona de Batalla
2006 - 2007 Investigación de la Isla | Dibuja un Piraka | Aventura en Voya Nui | Ataque Piraka | Juego en Línea de Voya Nui | Escape Matoran | Asalto Inika en la Isla | Juego de Demostración Barraki | Arrastrándose desde las Profundidades | Supervivencia en el Mar | Juego de Plataformas Barraki | BIONICLE Mahri: Hewkii | Comanda a Toa Hewkii | Comanda a Toa Hahli | Comanda a Toa Kongu | Comanda a Toa Jaller | Comanda a Toa Nuparu | Comanda a Toa Matoro | Comanda a los Toa Mahri - El Reto Final
2008 Batalla por el Poder | BIONICLE: Mistika | Mistika: Pantano de los Secretos
2009 - 2010 Campaña BIONICLE My LEGO Network | Prepárate para la Batalla | Glatorian Arena | Glatorian Arena 2 | Arenas del Tiempo | Glatorian Arena 3 | Defensor Agori