BIONICLE Wiki
Advertisement
Laberinto del Control
Laberinto del Control
Localización
Estado Intacto
Habitantes Ninguno
Localización Al Sureste de Okoto

El Laberinto del Control es un laberinto situado en una isla fuera de las costas de Okoto.

Historia[]

El laberinto fue construido inicialmente por una tribu Okotana especializada durante una época temprana de la isla.

Después de la batalla entre los Creadores de Máscaras Ekimu y Makuta, las seis Criaturas Elementales recuperaron de Makuta la Máscara del Control y la llevaron al laberinto para esconderla de los que abusaran de su poder.

Después de unir fuerzas con los Toa, las criaturas les llevaron al Laberinto, donde los Toa lucharon con sentimientos de familiaridad. Al sentir que existía una conexión entre ellos y los creadores del Laberinto, entraron en el laberinto sólo para verse amenazados por sus cambiantes bloques de piedra. Pohatu y Ketar finalmente detuvieron las piedras, sólo para que Ketar fuera secuestrado por Umarak después de que los Toa y sus criaturas habían entrado en la cámara de retención de la Máscara del Control. Umarak reclamó con éxito la máscara y se fue del laberinto, e hizo su escapada al lanzar a un Ketar debilitado por un precipicio forzando a Pohatu a salvarlo mientras que el cazador partió con la máscara.

Apariciones[]

Advertisement