BIONICLE Wiki
Advertisement

"Berix corría para unirse a Gresh cuando notó algo asomándose entre los escombros. Él lo tomó. Esta era una copia vieja de un libro. Sobre la cubierta estaba escrito el nombre Certavus."
— Narrador, El Secreto de Certavus

Libro de Certavus
SdC Libro de Certavus
Objeto
Creador {{{objeto_creador}}}
Usuarios Certavus (Anteriormente)
Función Enseñar técnicas de batalla
Estado En uso
Localización Bara Magna

El Libro de Certavus era un manuscrito escrito por el afamado Glatorian Certavus y codiciado por muchos Glatorian.

Historia[]

SoC Berix with Book of Certavus

Berix con el libro de Certavus

Certavus usó el libro para registrar todas sus técnicas de lucha e ideas. Él tarde o temprano abandonó este libro en un área que de entrenamiento, que tiempo después caería en desuso.

Después de llegar a Bara Magna, Tuma envió un contingente de Skrall para encontrar el libro, pero fallaron y fueron comida de un Spikit.

El Agori Berix descubrió un trozo de pergamino del libro con el nombre de Certavus escrito el. Él más tarde mostró la hoja de papel a Gresh, que estaba en la necesidad de un nuevo estilo de lucha, y los dos partieron en busca del libro. Ellos tarde o temprano encontraron por casualidad la arena abandonada, donde Berix descubrió el libro después de detener a varios Vorox. Él lo ofreció a Gresh, pero Gresh lo rechazó, pues él ya había comprendido lo que el libro le diría.

Apariciones[]

Advertisement