FANDOM

"Berix corría para unirse a Gresh cuando notó algo asomándose entre los escombros. Él lo tomó. Esta era una copia vieja de un libro. Sobre la cubierta estaba escrito el nombre Certavus."
— Narrador, El Secreto de Certavus

Libro de Certavus
SdC Libro de Certavus
Objeto
Usuarios Certavus (Anteriormente)
Función Enseñar técnicas de batalla
Estado En uso
Localización Bara Magna

El Libro de Certavus era un manuscrito escrito por el afamado Glatorian Certavus y codiciado por muchos Glatorian.

Historia Editar

SoC Berix with Book of Certavus

Berix con el libro de Certavus

Certavus usó el libro para registrar todas sus técnicas de lucha e ideas. Él tarde o temprano abandonó este libro en un área que de entrenamiento, que tiempo después caería en desuso.

Después de llegar a Bara Magna, Tuma envió un contingente de Skrall para encontrar el libro, pero fallaron y fueron comida de un Spikit.

El Agori Berix descubrió un trozo de pergamino del libro con el nombre de Certavus escrito el. Él más tarde mostró la hoja de papel a Gresh, que estaba en la necesidad de un nuevo estilo de lucha, y los dos partieron en busca del libro. Ellos tarde o temprano encontraron por casualidad la arena abandonada, donde Berix descubrió el libro después de detener a varios Vorox. Él lo ofreció a Gresh, pero Gresh lo rechazó, pues él ya había comprendido lo que el libro le diría.

Apariciones Editar