FANDOM

Lobo de Hierro
Iron Wolf
Criatura
Estado de Conservación Vivos
Pronunciación N/A
Página de BZPower

Los Lobos de Hierro fueron lobos mitad orgánicos, mitad metales creados por los Grandes Seres. Surel había entrenado una manada de lobos de hierro. Después de haber sido mal herido en la guerra del nucleo, lo protegieron frente a los daños y le dieron alimentos. Cuando Tarduk, Crotesius y Kirbold viajaban al norte de las montañas de cuarzo blanco en una expedición, algunos de la manada de lobos de Surel empezaron a seguirlos. los Agori hicieron varios intentos distraer a los lobos, pero todos no se pudo. Al final, los Agori terminaron en la guarida de los lobos. Sin embargo, en ese momento Surel detubo a los lobos. No mucho después de eso, el señor elemental de hielo desencadenó una avalancha, pero pronto fue interrumpido por el señor elemental de fuego. Después de eso, se retiraron los lobos.

Habilidades y rasgos Editar

Los lobos son un híbrido de piezas metálicas y orgánicas, un resultado de su creación. Emiten un olor extraño a partir de las partes orgánicas de su cuerpo. Son excelentes cazadores y rastreadores, también se capacitaron a los lobos para luchar en la Guerra del Núcleo en Spherus Magna.