FANDOM

"Los demás sabían que Pouks estaba ganando tiempo. Su máscara estaba analizando y copiando el poder de Miserix, pero eso tomaba un tiempo."
— Narrador, Habitantes de la Oscuridad

Máscara de la Emulación
Máscara de la Emulación
Kanohi
Título Máscara de la Emulación
Poder Analizar y copiar el poder de un ser sapiente
Discos Desconocido
Usuario(s) Pouks
Página de BZPower

La Máscara de la Emulación es una Kanohi que permite a su usuario replicar el poder de cualquier ser inteligente durante un corto período de tiempo analizandolo y duplicándolo, siempre y cuando el usuario haya visto el poder en uso. La duración del proceso varía, dependiendo del poder analizado. Cuando es copiado, la habilidad se vuelve el poder temporal de la máscara para el usuario de esa Kanohi. El usuario no puede copiar poderes de un Rahi, otros poderes de Kanohi, o los poderes de un arma. Si el usuario desactiva el poder copiado, el usuario tendrá que volver a copiarlo, aunque el tiempo de copia será progresivamente más corto con cada ocasión que el poder sea copiado. Sin embargo, llega a un estado en el cual la velocidad de copiado no puede volverse más rápida.

Ejemplo de UsoEditar

En Habitantes de la Oscuridad, Pouks intento copiar el poder de teletransportación de Miserix, sólo para que el Makuta se diera cuenta de su intención e interrumpiera el proceso.

PortadoresEditar

GrandeEditar

MatoranEditar

Trivia Editar

  • Una encuesta se llevó a cabo en BZPower para elegir el nombre de la máscara de Toa Pouks, basado en una selección de posibles títulos. El título ganador fue canonizado después por el autor de libros de BIONICLE Greg Farshtey.
  • Como todos los Toa Hagah, Pouks lleva una máscara forjada en la forma de una Kanohi llevada por un héroe del pasado. Se desconoce si dicho héroe usó una Máscara de la Emulación o una Kanohi diferente, por lo que es posible que la máscara de Pouks no luzca como la máscara mostrada en una historieta.