BIONICLE Wiki
Advertisement
Máscara de la Intangibilidad
Noimagen.jpg
Kanohi
Título Máscara de la Intangibilidad
Poder Reduce la densidad del usuario
Usuario(s) Tuyet
Página de BZPower

La Máscara de la Intangibilidad es una Kanohi que permite a su usuario hacer su cuerpo intangible para poder pasar por objetos y/o esquivar ataques. La máscara funciona similar a los poderes de Control de Densidad de los Makuta. Mientras sean intangibles, los usuarios son más ligeros que el aire, por lo que evitan caer o atravesar el suelo, e incluso les permite flotar sobre ella. Los usuarios intangibles también pueden moverse en silencio. Sin embargo, la máscara no puede hacer a otros individuos intangibles más allá del usuario.

Portadores[]

Grande[]

Matoran[]

  • Tuyet: Anteriormente, se convirtió en Grande cuando fue transformada en un Toa.

Trivia[]

  • Un enorme monumento de la Máscara de la Intangibilidad fue erigido en el Metru Nui del Universo Alterno del Imperio Toa, debido a su asociación con su emperatriz, Tuyet.
  • Cuando fue preguntado por un miembro de BZPower, Greg Farshtey afirmó que era posible que existiera una Máscara del Control de Densidad. No está claro si es que existirían diferencias entre esta hipotética máscara y la Máscara de la Intangibilidad.

Advertisement