BIONICLE Wiki
Advertisement
Máscara de la Mutación
Máscara de la mutacion
Kanohi
Título Máscara de la Mutación
Poder Mutar a un objetivo permanentemente
Usuario(s) Miserix
Página de BZPower

La Máscara de la Mutación es una Kanohi que permite a su usuarios mutar a otro ser vivo. El usuario también puede otorgar y quitar poderes con las mutaciones. El usuario puede mutar a su objetivo desde la distancia, y la mutación causada por la máscara es permanente, a menos que sea deshecha por el mismo usuario de la máscara. Sin embargo, la Máscara de la Mutación no puede ser usada para mutar al mismo usuario.

Una Máscara de la Mutación puede controlar que tanto puede mutar a un blanco, por lo que el usuario de esta Kanohi puede deshacer mutaciones causadas por el Veneno Hordika, los Virus de los Makuta, y el poder Rhotuka de Roodaka, pero no es capaz de deshacer los efectos de la Protodermis Energizada. En teoría, revertir una mutación es más difícil si no se tiene conocimiento detallado de la forma original antes de la mutación. Una Noble Máscara de la Mutación sería más débil en términos de rango y duración.

Portadores[]

Grande[]

Trivia[]

  • Debido a que la Máscara de la Mutación, y no la Kanohi Kraahkan, se relacionaba con el propósito original de la Hermandad, la Máscara de la Mutación le fue entregada a Miserix como líder de la organización.
  • A pesar de ser una Kanohi utilizada por un Makuta, la Máscara de la Mutación no es considerada una máscara inmoral por los Toa, ya que Miserix no formó parte de la rebelión de los Makuta. A pesar de eso, la máscara solo ha sido usada por los Makuta.
  • Originalmente Mutran iba a usar la "Kanohi Artidax", la Máscara de la Mutación, pero Greg Farshtey abandonó la idea tras ver que Mutran y Chirox compartían la misma máscara en sus sets. El nombre Artidax se usó para nombrar a la isla en la que Miserix fue aprisionado por Krika, y la Máscara de la Mutación en sí le fue dada a Miserix.

Advertisement