FANDOM

Máscara de la Mutación
Máscara de la mutacion
Kanohi
Título Máscara de la Mutación
Poder Mutar a un objetivo permanentemente
Discos Reconstitución Aleatoria + Desconocido
Usuario(s) Miserix
Página de BZPower

La Máscara de la Mutación es una Kanohi que permite a su usuarios mutar a otro ser vivo. El usuario también puede otorgar poderes con las mutaciones. El usuario puede mutar a su objetivo desde la distancia, y la mutación causada por la máscara es permanente, a menos que sea deshecha por el mismo usuario de la máscara. Sin embargo, la Máscara de la Mutación no puede ser usada para mutar al mismo usuario.

Una Máscara de la Mutación también puede deshacer mutaciones causadas por el Veneno Hordika, los Virus de los Makuta, y el poder Rhotuka de Roodaka, pero no es capaz de deshacer los efectos de la Protodermis Energizada. Sin embargo, revertir una mutación es más difícil si no se tiene conocimiento detallado de la forma original antes de la mutación.

PortadoresEditar

GrandeEditar

Trivia Editar

  • A pesar de ser una Kanohi utilizada por un Makuta, la Máscara de la Mutación no es considerada una máscara inmoral por los Toa, ya que Miserix no formó parte de la rebelión de los Makuta.
  • Originalmente Mutran iba a usar la "Kanohi Artidax", la Máscara de la Mutación, pero Greg Farshtey abandonó la idea tras ver que Mutran y Chirox compartían la misma máscara en sus sets. El nombre Artidax se usó para nombrar a la isla en la que Miserix fue aprisionado por Krika, y la Máscara de la Mutación en sí le fue dada a Miserix.