BIONICLE Wiki
Advertisement

"Esta vez, ella vio un lugar que no reconocía. Makuta Chirox estaba allí, y un estanque plateado, pero no cualquier estanque, no, éste tenía una figura emergiendo de el: un ser hecho de Protodermis Energizada. Ella se concentró más y la ubicación vino a ella: una isla justo al norte de donde su más reciente aliado venía."
— Narrador, Guerra del Destino

Máscara de la Psicometría
Mask of Psychometry
Kanohi
Título Máscara de la Psicometría
Poder Permite a su usuario aprender sobre el pasado de un objeto al tocarlo
Usuario(s) Helryx
Página de BZPower

La Máscara de la Psicometría es una Kanohi que permite a su usuario aprender sobre el pasado de un objeto al hacer contacto físico con él. Pese a que el usuario puede ver algo del pasado del objeto, éste no tiene control sobre que tanta información recibirá. Este poder no puede ser usado en más de un objeto al mismo tiempo, y no funciona en seres vivos. La máscara puede funcionar con las armaduras de los habitantes de Spherus Magna.

Ejemplo de Uso[]

Helryx usó su Máscara de la Psicometría en Guerra del Destino para aprender el pasado de unos fragmentos de Rahkshi en un intento de rastrear su origen.

Portadores[]

Grande[]

Trivia[]

Mask of Psychometry Alternate Angles

La Máscara de la Psicometría desde diferentes ángulos.

  • El miembro de TTV "Mister-N" diseñó la Máscara de la Psicometría y envió una ilustración, junto con una representación de Helryx, en el TTV Canon Contest #1: The First. La entrada de Mister-N ganó el concurso, y Greg Farshtey aprobó el diseño de la Máscara de la Psicometría como canon. Su diseño fue inspirado por la pieza de la cabeza de la línea RoboRiders para coincidir con el lenguaje de diseño influenciado por TECHNIC del modelo de Helryx inspirado por TheUnderscoredDouble.

Advertisement