FANDOM

Mazo Sísmico
600px-Earthquake Hammer
Herramienta
Manufacturador Desconocido
Usuario(s) Onua
Funcionalidad Combate cuerpo a cuerpo, excavar
Estado Descartado

El Mazo Sísmico era el arma de Onua, que podía canalizar el elemento de la Tierra y causar impactos para hacer temblar y agitar el suelo. Se podía dividir en las Palas Turbo, garras que siempre le ayudaban a ir a donde tenía que ir y cavar a través de las montañas en su camino.

Ejemplo de Uso Editar

En El Señor de las Arañas Calavera, Onua utilizó el Martillo Sísmico para romper una parte del puente que conduce a la Ciudad de los Creadores de Máscaras, tirando al Señor de las Arañas Calavera al abismo.

Información del Set Editar

El Martillo Sísmico se incluye en el set 70789 Onua - Maestro de la Tierra, usando 18 piezas del set de 108 piezas. Para cambiar el set de modo de batalla a el modo adrenalina, la cabeza del martillo se puede separar en dos Palas Turbo de tres piezas, mientras que la peña y la parte superior del mango se puede conectar a un eje transversal en la espalda de Onua para ser guardada. En "aumentar el poder" la versión del set que también utiliza piezas de 70781 Protector de la Tierra utiliza el martillo en su configuración en modo batalla.