BIONICLE Wiki
Advertisement
Micro Sitio de La Red de las Sombras
LRdlS Micro Sitio
Sitio Web
Gerente(s) Desconocido
Tipo Sitio Oficial de Promoción

El Micro Sitio de La Red de las Sombras fue el sitio web oficial de la tercera película de BIONICLEBIONICLE 3: La Red de las Sombras. El sitio siguió el mismo formato que su predecesor, el Micro Sitio de Leyendas de Metru Nui.

El Sitio[]

La primera página del sitio contenía una presentación de imágenes de la película. También tenía una sección a la derecha que permitía ordenar la película.

La Película[]

LRdlS Micro Película

La sección de "La Película"

Similar al "Micro Sitio de Leyendas de Metru Nui", la sección de "La Película" del sitio presentaba una sinopsis de la película. Sin embargo, a diferencia de su predecesora, esta sinopsis era más larga y cubría más detalles de la película.

Los Personajes[]

LRdlS Micro Personajes

La sección de "Personajes"

La sección del sitio de "Los Personajes" incluía imágenes y breves biografías de los personajes principales de la película. Estos incluían a los seis Toa HordikaKeetonguRoodakaSidorak, una página de los Visorak y otra para los Rahaga, y una página individual para Norik.

Localizaciones[]

LRdlS Micro Localizaciones

La sección de "Localizaciones"

La sección del sitio de "Localizaciones" contenía imágenes y detalles de los seis distritos de Metru Nui en su estado en ruinas. Al seleccionar un distrito, se podía saber más sobre la situación en la que se encontraban los distritos después del Gran Cataclismo.

Contenido Extra del DVD[]

La página "Contenido Extra del DVD" incluía la sinopsis de la parte posterior de la caja del DVD, detalles de las especificaciones técnicas y detalles de las características extra incluidas en el DVD.

Tráiler[]

La página "Tráiler" permitía ver el tráiler de la película en cuatro formatos diferentes: Quicktime en Alta/Baja calidad y versiones de Windows Media en Alta/Baja calidad.

"Pídela Ahora"[]

El enlace "Pídela ahora" redirigía a una página de LEGO Shop@Home, donde se podía comprar el DVD en línea.

Enlaces Externos[]

Advertisement