BIONICLE Wiki
Advertisement
Micro Sitio de Leyendas de Metru Nui
LdMN Micro Sitio
Sitio Web
Gerente(s) Desconocido
Tipo Sitio Oficial para Promoción

El Micro Sitio de Leyendas de Metru Nui fue el sitio web oficial para la segunda Película de BIONICLE, BIONICLE 2: Leyendas de Metru Nui. El sitio incluía detalles de la trama de la película, personajes, localizaciones y otras cosas.

El Sitio[]

La primera página del sitio era simple. Tenía una demostración de diapositivas móviles de partes de la película en el centro de la página. Durante el tiempo previo al lanzamiento de la película, había una cuenta atrás en la parte superior de la página, que fue reemplazada por las palabras "Ahora Dispoible". A la derecha de la página, había una sección donde se podía ordenar el DVD.

Sinopsis[]

LdMN Micro Sitio Sinopsis

La sección de Sinopsis

La sección de Sinopsis del sitio web presentaba una breve sinopsis que detallaba la película. Tres imágenes se reproducían constantemente a través de un pase de diapositivas situadas a la izquierda de la sinopsis.

Los Ciudadanos[]

LdMN Micro Sitio Ciudadanos

La sección de Ciudadanos

La sección de Ciudadanos del sitio presentaba imágenes y biografías cortas de los personajes principales en la película. Estas incluían a los seis Toa Metru, Toa Mangai Lhikan, Turaga Dume y Nivawk, los dos Cazadores Oscuros Krekka y Nidhiki, y una página de los escuadrones Vahki.

La Ciudad[]

LdMN Micro Sitio Ciudad

La sección de Ciudad

La sección Ciudad del sitio presentaba imágenes y detalles de ciertos monumentos de Metru Nui. Entre las ubicaciones enumeradas estaban el Gran Templo, el Coliseo, Po-Metru y el Cañón de los Susurros Eternos.

Contenido Extra del DVD[]

La sección "Contenido Extra del DVD" informaba sobre las características extra incluidas en el DVD de la película, como el diario de producción, el Explorador de Metru Nui y un video exclusivo en el que los miembros del equipo de historia responden a preguntas de los fans. También incluía detalles de las especificaciones técnicas del DVD.

Tráiler[]

Al hacer clic en el enlace "Tráiler" se abría una ventana donde se reproducía el tráiler de la película.

"Pídela Ahora"[]

El enlace "Pídela Ahora" redirigía a una página de LEGO Shop@Home, donde se podía comprar el DVD en línea.

Enlaces Externos[]

Advertisement