BIONICLE Wiki
Advertisement
Mini CDs Promocionales de los Toa Metru
Vakama Pantalla
CD
Empacado con Toa Metru
Contenido Contenido de Historia, Actividades, Enlaces
Personajes Principales Toa Metru, Matoran de los Grandes Discos
Distribuidor El Grupo LEGO
Año Lanzado 2004

Los Mini CDs Promocionales de los Toa Metru eran mini CD-ROM envasados ​​con versiones especiales de los frascos de los Toa Metru en 2004. Cada CD narraba la búsqueda de su correspondiente Toa por los desaparecidos Matoran de los Grandes Discos con un juego interactivo. Los jugadores avanzaban de pantalla en pantalla mediante la resolución de baldosas y rompecabezas de memoria, información aprendida de las conversaciones con los Matoran, y otras actividades. En un momento determinado en cada CD, una mini-película, con los Toa Metru en acción y relevante a la historia se colocaba. Los jugadores fueron capaces de controlar su progreso con la ayuda de pequeños iconos circulares que se iluminaban cuando se completaba una pantalla. Una vez que se completa el contenido argumental del CD, una pantalla final aparece que presenta la opción de colocar la mini-película de nuevo o reiniciar el juego. Esta pantalla también contiene anuncios de BIONICLE: El Juego, BIONICLE: La Máscara de la Luz, BIONICLE 2: Leyendas de Metru Nui, y BIONICLE.com. Durante un tiempo, el contenido podía ser descargado directamente del Club Kanoka de BIONICLE.com, aunque esa opción fue más tarde eliminada. Cuando se accede a los anuncios en la pantalla final, cada uno esta vinculado a la página de la historia del 2004 en BIONICLE.com. El contenido de los CDs se ha vuelto incompatible con algunos de los nuevos sistemas operativos y versiones de Shockwave Flash.

Contenido[]

Plantas peligrosas llamadas Morbuzakh amenazan con destruir la ciudad de Metru Nui. Los Toa deben encontrar seis increíblemente poderosos Grandes Discos si desean salvar su hogar. Pero los únicos Matoran que sabe donde están los discos pueden que estén desaparecidos también.

Véase También[]

Advertisement