FANDOM

"Esta poderosa motocicleta fue construida originalmente por Avak para explorar el terreno rocoso de Odina. Fue arrebatada a los Cazadores Oscuros durante una batalla con las fuerzas de la Hermandad de Makuta y ahora es el vehículo favorito de Makuta Antroz. Impulsado por el sonido, puede alcanzar velocidades increíbles y su armadura delantera está especialmente reforzada para atravesar las puertas (o guardias) de las fortalezas enemigas."
Revista LEGO Club noviembre-diciembre de 2008

Motocicleta Destral
Destral cycle
Transportación
Usuarios Antroz (Anteriormente)
Fabricante Avak
Funcionalidad Transporte
Estado Abandonada
Pronunciación des-TRAHL
Página de BZPower

La Motocicleta Destral es un vehículo con ruedas, que fue construido por Avak.

HistoriaEditar

Avak creó la motocicleta para explorar la isla de Odina, pero la Hermandad de Makuta lo robó durante una batalla. Makuta Antroz finalmente la adquirió, y se convirtió en uno de sus vehículos favoritos. Cuando fue asignado por Teridax para atacar Karda Nui, abandonó el vehículo.

CaracterísticasEditar

La Motocicleta Destral es impulsada por sonido y puede alcanzar velocidades increíbles. También posee armadura delantera reforzada para ayudarla a atravesar obstáculos.

Información de SetEditar

La Motocicleta Destral se puede construir utilizando las piezas del set Jetrax T6. Se publicó un código especial en la edición de noviembre / diciembre de 2008 de la revista LEGO Club para ingresar a las página del Club Kanoka o el LEGO Club y obtener las instrucciones.

Enlaces ExternosEditar