FANDOM

Oruga de Lava
Noimagen
Rahi
Estado de Conservación Desconocido
Pronunciación N/A
Página de BZPower
Las Orugas de Lava son grandes Rahi de seis patas.

HistoriaEditar

Las especies Oruga de Lava fueron creadas por los Makuta utilizando Virus y Protodermis Líquido para ser uno de los Rahi para habitar el Universo Matoran.

Las Orugas de Lava eran una especie rara en Voya Nui, y establecieron una colonia en las islas de la región del Continente Sur, particularmente alrededor del Monte Valmai. Cuando el Gran Cataclismo causóque a Voya Nui le cayeran cohetes a la superficie de Aqua Magna, estas Orugas de Lava se fueroron con él y sobrevivieron al ascenso hasta Mahri Nui.

Las Orugass de Lava de Voya Nui, no pudieron haber sobrevivido cuando la isla de Voya Nui regresó a su posición en el Continente del Sur.

Caravana de OrugasEditar

Las Caravanas de Orugas son Orugas de Lava modificadas por los Piraka para ser utilizados como máquinas de guerra. Sus conchas fueron labradas a distancia para dar cabida a una explotación de plataforma de un Lanzador Zamor y, potencialmente, un jinete. Eran más bien difícil para los Piraka de controlar, como los Rahi solían pasear a buscar en las corrientes de lava del Monte Valmai. Ellos, junto con las Orugas de Lava, pudieron o no pudieron haber sobrevivido a los últimos decentes de Voya Nui.
Caravana Oruga.250px

Caravana de Oruga

Información del SetEditar

Una Caravana de Oruga se puede construir usando partes de los Sets de la Fortaleza Piraka y la Puerta a la Cámara de Lava y las instrucciones del número de septiembre-octubre de 2006 de la revista Brickmaster LEGO. En su lanzador Zamor aparece un trozo de cartucho que tenía el aumento de su capacidad para cuatro Esferas Zamor con Antidermis.

AparicionesEditar

Enlaces externosEditar