FANDOM

Pakastaa
Pakastaa
Matoran
Clase Ko-Matoran
Ocupación Guardia del Templo
Máscara Huna
Estado Vivo
Localización Spherus Magna
Página de BZPower

Pakastaa es un Ko-Matoran nativo de Metru Nui.

BiografíaEditar

Metru NuiEditar

Pakastaa vivió y trabajó en Ko-Metru. Fue capturado por los Vahki bajo el mando de Makuta Teridax disfrazado de Turaga Dume. Luego fue colocado en una Esfera Matoran en el Coliseo y fue puesto en estasis, pero más tarde fue rescatado de la ciudad por los Toa Metru y transportado a la isla de Mata Nui.

Mata NuiEditar

Pakastaa fue despertado por los Toa Metru en las orillas de la Bahía Naho en Mata Nui. A pesar de que su memoria había sido borrada y su tamaño y potencia disminuida por la Esfera Matoran, él ayudó en la construcción de Ko-Koro usando partes de las Aeronaves que los Toa Metru habían utilizado para transportar a los Matoran.

Pakastaa MNOLG

Pakastaa disminuido como centinela en la entrada a Ko-Koro

Pakastaa se convirtió en un miembro de la Guardia Santuario y se le podía ver a menudo de pie como un centinela fuera de Ko-Koro.

Después de que los Toa Mata llegaran a Mata Nui, Pakastaa continuó su posición como miembro de la Guardia Santuario. A medida que el enfrentamiento entre los Toa y Makuta se acercaba, Pakastaa ayudó a fortificar Ko-Koro contra los ataques de los Rahi infectados de Makuta.

Después de la derrota de los Bohrok-Kal, Pakastaa fue reconstruido en una forma como la que él había tenido en Metru Nui. Pakastaa fue evacuado de Ko-Koro con los demás Ko-Matoran tras el ataque de los Rahkshi en el pueblo.

Regreso a Metru NuiEditar

Pakastaa ayudó en la construcción de barcos para regresar a Metru Nui, donde se instalo y ayudó a sus compañeros Matoran en su trabajo de restauración de la ciudad, que había sufrido daños. Se detuvo temporalmente su trabajo de reconstrucción por orden de Jaller, para obligar a los Turaga a revelar donde se habían ido los Toa Nuva, pero finalmente volvió al trabajo.

Pakastaa, junto con los otros Matoran sobrevivientes, se traslado a Spherus Magna tras la muerte de Teridax.

AparicionesEditar