BIONICLE Wiki
Advertisement
Parakrekks
Parakrekks
Rahi
Estado de Conservación Desconocido
Localizaciones Conocidas Universo Matoran (Anteriormente)
Spherus Magna
Pronunciación PAH-rah-KRECKS
Página de BZPower

Los Parakrekks son crueles Rahi anfibios.

Historia[]

La especie de los Parakrekks fue creada por los Makuta usando Virus y Protodermis Líquida para ser uno de los Rahi que habitarían el Universo Matoran.

Los Parakrekks seguían la estela de los Protocairns. Mucho tiempo después de que las criaturas más grandes murieran, los Parakrekks permanecieron, derribando estructuras con sus garras y devorando los fragmentos.

Un enjambre de Parakrekks siguió a un grupo de Protocairns que habían sido derrotados por los equipos Toa de Norik y Varian. Los dos equipos lograron vencer con éxito a los Parakrekks.

Luego de que el Robot Gran Espíritu fuera gravemente dañado en la Batalla de Bara Magna, y el Universo Matoran se volviera inhabitable, los Parakrekks sobrevivientes emigraron a Spherus Magna.

Habilidades y Rasgos[]

Si no se controlan, se sabe que los Parakrekks pueden destruir ciudades enteras debido a su apetito voraz. Los Parakrekks son muy buenos para ocultarse, lo que hace difícil erradicarlos una vez que llegan a un lugar.

Información de Set[]

El Parakrekks puede construirse a partir de piezas de los sets de Visorak de 2005 8742 Vohtarak, 8744 Oohnorak, y 8746 Keelerak. Sus garras son movibles, por lo que uno puede cerrarlas o abrirlas como tenazas. La cabeza del modelo cuenta con un Lanzador Rhotuka y un hilandero Rhotuka plateado.

Apariciones[]

Enlaces Externos[]

Advertisement