FANDOM

"¿Qué? ¿De dónde sacó tanto poder? "
Toa Nuva Tahu, Secretos y Sombras

Rahkshi Kaita Za
Rahkshi Kaita Za
Rahkshi Kaita
Formado Por Turahk, Lerahk, Kurahk
Poderes Miedo, Veneno, Ira, Transmutación de Ciclón
Herramientas Ninguna
Pronunciación RAHK-shee KIGH-ee-TAH ZAA

El Rahkshi Kaita Za es una fusión de los Rahkshi TurahkLerahk y Kurahk.

Historia Editar

Historieta Rahkshi Kaita Za2

El Rahkshi Kaita Za en modo ciclón

El Rahkshi Kaita Za se formó junto al Rahkshi Kaita Vo en Le-Wahi, donde los dos derribaron todos los árboles que encontraron al atravesar la región. Su rastro de destrucción fue reconocido por Tahu como un ciclón, así que él y sus hermanos Toa Nuva Lewa y Kopaka siguieron el camino, deteniéndose brevemente para derrotar a una Kraata de Sombras y a dos aldeanos Matoran cuyas máscaras fueron infectadas. El Rahkshi Kaita Za esperó y los embosco con su compañero al final del sendero, haciendo a Kopaka cobarde con su poder de miedo y afecto a Tahu con su poder de ira. Lewa Nuva, manteniendo sus sentidos, sintió las emociones antinaturales entre sus hermanos e identificó a sus enemigos.

Tahu Nuva ataco con confianza al Rahkshi Kaita Za, y fue capturado desprevenido por su ataque de ciclón. El ataque hizo que Tahu y Kopaka cayeran de rodillas, y Lewa rápidamente se unió a ellos después de enfrentarse al Rahkshi Kaita Vo y a su poder de Hambre. Él fue salvado de la explosión de energía resultante de su propia fuerza cuando Kopaka creó tres paredes de Hielo, que reflejaron el ataque al Rahkshi Kaita Za. Tahu hizo caer un pico rocoso sobre el Rahkshi Kaita Vo antes de realizar una retirada estretegica para buscar la ayuda de los otros Toa Nuva. Los Rahkshi se separaron y se retiraron.

Habilidades y Rasgos Editar

El Rahkshi Kaita Za conserva los poderes del Miedo, Ira y Veneno de los Rahkshi que lo componen y adquiere un nuevo poder: el poder de transformarse en un ciclón viviente. Tiene tres cabezas y dos poderosos puños. Es controlado por la Kraata Za, la Kraata de Turahk, que posee el poder del miedo.

Información de Set Editar

El Rahkshi Kaita Za se puede construir con las piezas de los sets de contenedor de los Rahkshi Turahk, Lerahk y Kurahk. Las instrucciones para construirlo fueron divididas entre los manuales de instrucciones de los tres sets de Rahkshi. Como con los Rahkshi individuales, un compartimiento en su parte posterior contiene las Kraata. Las instrucciones también estaban disponibles en BIONICLE.com.

Apariciones Editar

Véase También Editar

Enlaces Externos Editar