FANDOM

Rahkshi de Visión de Calor
CGI Star Rahkshi of Heat Vision
Rahkshi
Herramientas Bastón de Visión de Calor
Estado Salvajes
Localización Spherus Magna
Pronunciación RAHK-shee
Página de BZPower

Rahkshi de Visión de Calor son un tipo de Rahkshi creado cuando una Kraata de Visión de Calor es sumergida en Protodermis Energizado. Una Kraata adicional del mismo poder es necesaria para operar la armadura Rahkshi que es creada.

HistoriaEditar

Metru NuiEditar

Batalla en Po-Metru

Los Rahkshi de Visión de Calor enfrentándose a los Toa Mahri

Dentro de los Archivos de Onu-Metru, un Rahkshi de Visión de Calor ataco a Toa Metru Whenua y a Tehutti. Para escapar del Rahkshi, Whenua libero a un Muaka enjaulado, el Matoran y el Toa se fueron de ahí, dejando al Rahkshi luchando en contra del Muaka.

Después de que Teridax dominara el Universo Matoran, unos Rahkshi de Vision de Calor atacaron a los Toa Mahri en Po-Metru.

Bara MagnaEditar

Teridax creó un gran número de Rahkshi de Visión de Calor y mejoró su armadura. Estos Rahkshi se unieron a su ejército, que desató en el planeta de Bara Magna para hacer frente a sus habitantes. Los Rahkshi entraron en combate con los Glatorian y tuvieron éxito en matar a algunos de ellos.

Después de que Teridax esparcio la Armadura Dorada por Bara Magna, un grupo de Rahkshi de Visión de Calor tomaron pedazos de la armadura. Atacaron a Takanuva, pero el Toa de la Luz creo un holograma de Takanuva y lo puso entre dos de los Rahkshi. Los dos usaron su visión de calor en la ilusión y terminaron matándose el uno al otro.

Tahu usando la Armadura Dorada contra los Rahkshi

Tahu utilizando la armadura Dorada para acabar con los Rahkshi de Visión de Calor

Más tarde, un ejército de Rahkshi llegó a atacar a Gresh, Tahu y Takanuva, pero Tahu utilizó la Armadura Dorada, incinerando la Kraata dentro de todos Rahkshi en Bara Magna, y incapacitando las armaduras Rahkshi.

Habilidades y RasgosEditar

Los Rahkshi de Visión de Calor son capaces de emitir rayos de intenso de calor a través de sus ojos, y por eso son unos de los pocos Rahkshi que no requiere de un bastón para utilizar sus poderes. La fuerza de la visión de calor depende del nivel de poder de la Kraata que lo está operando. Cuando un Rahkshi de Visión de Calor utiliza sus poderes, su visión se ve sumamente obstacularizada por un corto período de tiempo.

HerramientasEditar

Los Rahkshi de Visión de Calor portan Bastones de Visión de Calor, el cual usan para el combate, pero no pueden canalizar sus poderes a través de ellos. Aunque a pesar de que no pueden canalizar poderes a traves de los Bastones,deben utilizarlos para poder acceder a sus poderes

Estadísticas de BIONICLE.comEditar

Fuerza: 13
 
Agilidad: 10
 
Resistencia: 15
 
Inteligencia: 7

Información del SetEditar

Un Rahkshi de Visión de Calor de la batalla en Bara Magna fue lanzado con el nombre de "Rahkshi" en la línea de BIONICLE Stars el 2010. El set se compone de dieciocho piezas que incluyen una parte de la Armadura Dorada. Este Rahkshi podría combinarse con los otros cinco sets de Stars para formar a Gaardus.

AparicionesEditar

Enlaces ExternosEditar