BIONICLE Wiki
Advertisement

Rastreador
250px-Dark Hunter Tracker-1-
Cazador Oscuro
Herramientas Garra, espada de doble filo
Potencias Mejora de las habilidades de rastreo
Estado Vivo
Pronunciación N/A

"Rastreador" es uno de los muchos Cazadores Oscuros, con un odio hacia los Visorak y a la Vortixx Roodaka.

Biografía[]

Rastreador es complicado, porque sus historias sobre el origen de sí mismo siempre cambian. Culpa a las dos Rhotuka de Roodaka de su mutación y a los Visorak por su Veneno Hordika por su estado actual. Su logro más impresionante fue localizar a Roodaka después de que ella había muerto, aparentemente a manos de los Toa Hordika. Se requerían tres cazadores oscuros para que dejara de matar, y el estaba convencido de ir a Odina para discutir su futuro.

Rastreador está buscando a un ex miembro de la Hermandad de Makuta, el difunto Spiriah, el Makuta de Zakaz, que se cree que se esconde de sus dos compañeros y de los cazadores oscuros. Sin embargo, no sabe que Spiriah ha sido asesinado por Miserix.

Habilidades y Rasgos[]

Como su nombre indica, Rastreador y su toro mascota son expertos en localizar los objetivos. Teniendo en cuenta el más mínimo olor a un objeto, Rastreador y su toro se esfuerzan, encontrar el ser, no importa dónde él o ella se esconden.

Aparte de sus habilidades de rastreo, Rastreador también tiene una fuerza tremenda, y los cuernos de su toro tienen el poder de disolver la materia sólida.

Trivia[]

  • Rastreador fue creado por Austin Allen, para el Concurso de Construccion de Cazadores Oscuros de la Revista Lego, y se le dio un papel historia y el lugar en el libro Bionicle: Cazadores Oscuros, por Greg Farshtey .

Apariciones[]

Advertisement