FANDOM

"Jaller dirigió a los Toa a través de la cueva. Dentro había una pequeña cámara. Garan y otros cuatro Matoran esperaban dentro."
— Narrador, Juego de Poder

Refugio de Montaña
Refugio de Montaña.250px
Localización
Estado Desconocido
Localización Voya Nui, Continente Sur

El Refugio de Montaña era una de las localizaciones más seguras para los Matoran de Voya Nui.

HistoriaEditar

150px-Map Mountain Hideaway-1-

Localización del Refugio vista desde el aire

El Refugio estaba situado en una zona montañosa del Cinturón Verde y se podía ingresar a través de un número de entradas. La caverna donde se encontraba el escondite también era el lugar de suministros y equipo robados, como un Lanzador Zamor, y una pequeña cantidad de Protodermis Energizada.

Cuando la verdadera identidad de los Piraka haciéndose pasar por Toa, fue descubierta por Garan, los seis Matoran que formarian el Equipo de Resistencia de Voya Nui se reunieron aquí e hicieron planes para derrotar a los Piraka. Cuando Piraka Avak vino a investigar el escondite, la Ga-Matoran guerrera, Dalu, le obligó a marcharse usando sus Cargadores para aumentar sus sentidos a un nivel doloroso. Cuando los Toa Inika llegaron a Voya Nui y se aliaron con el equipo de resistencia de Voya Nui, fueron traídos aquí por los Matoran para planificar su próximo movimiento. Después de que Velika les entregara Lanzadores Zamor a los Toa, se dividieron en tres equipos con los Matoran para realizar distintas misiones para derrotar a los Piraka.

AparicionesEditar