FANDOM

Rifle de Piedras de Luz
Lightstone Rifle
Herramienta
Manufacturador Vortixx
Funcionalidad Lanzador de proyectiles de largo alcance, bloquear ataques cuerpo a cuerpo
Estado Fuera de uso

El Rifle de Piedras de Luz es un arma de largo alcance desarrollada en Xia que utiliza Piedras de Luz como proyectiles.

FuncionalidadEditar

El Rifle de Piedras de Luz es capaz de disparar Piedra de Luz electrificadas que se rompen cuando impactan. Entonces pueden aturdir o cegar al objetivo, desestabilizando estructuras y debilitando a los seres de Sombras, como Rahkshi y Makuta.

El rifle funciona almacenando altos voltajes de electricidad en la parte posterior. A continuación, los canaliza a lo largo de un conducto de cristal y en la Piedra de Luz. El disparador del rifle está hecho con Discos Kanoka de Velocidad, y el propio rifle también tiene espacio para contener cuatro Piedras de Luz más como munición adicional. La Piedra de Luz en el cañón tarda cinco minutos en cargarse, mientras que la munición toma veinte.

El usuario, cuando decide disparar, debe esperar hasta que la Piedra de Luz en el barril crepique de energía. Luego, el usuario descubre el láser, que es una piedra de luz enfocada por un cristal, y aprieta el gatillo. En consecuencia, el disparador golpea la Piedra de Luz en el cañón que es expulsada. Debido a que las estructuras de la Piedra de Luz se debilitan por la electricidad, se rompe al impactar, liberando la energía y luz en un destello brillante.

El rifle es considerablemente menos poderoso que la Avohkii o Takanuva, y por lo tanto es a menudo una molestia para Makuta en lugar de una amenaza. Las Piedras de Luz pueden ser fácilmente destruidas por el enemigo antes de que impacten, así como la batería del rifle, que puede cegar o aturdir fácilmente al usuario si no tiene cuidado.

El rifle funciona bien en un rango medio y de francotirador. La parte superior del arma se puede usar como defensa contra ataques cuerpo a cuerpo, y el rifle es efectivo contra las fuerzas de la Hermandad de Makuta, especialmente los Rahkshi.

Desde que Teridax murió, y todo el Universo Matoran fue dañado, las Piedras de Luz perdieron su función, por lo que el Rifle de Piedras de Luz probablemente fue abandonado.

TriviaEditar

  • El Rifle de Piedras de Luz fue creado por el líder de foro de BZPower bonesiii como una entrada para el Concurso de Historias y Teorías #4 de BZPower. Ganó el segundo lugar en la categoría Arte: computadora y fue aceptado en el canon oficial.