FANDOM

Roca Excéntrica
Noimagen
Herramienta
Manufacturador Vortixx
Funcionalidad Atrapar objetivos en una jaula
Estado En uso

La Roca Excéntrica es un arma desarrollada en Xia.

FuncionalidadEditar

La Roca Excéntrica es una roca con un centro hueco que se rellena con un tipo de Protodermis adhesivo. Cuando son lanzadas o catapultadas (dependiendo de la variante) la roca excéntrica estalla con el impacto, atrapando al objetivo en el interior con protodermis. Después, la protodermis forma una jaula alrededor del objetivo, de manera eficiente atrapando al enemigo. Sin embargo, la Roca Excéntrica sólo puede contener una pequeña cantidad de protodermis a la vez, y normalmente, los efectos no duran más de una hora.

Peñasco ExcéntricoEditar

El Peñasco Excéntrico es una variante más grande de la roca excéntrica original. Tiene las mismas funciones que la Roca Excéntrica normal, pero tiene una mayor capacidad, pudiendo almacenar más Protodermis. Los efectos del peñasco Excéntrico también es más duradero debido al mayor volumen.

Trivia Editar

  • La Roca Excéntrica fue nombrada así porque las jaulas producidas por la Protodermis son siempre extrañas y de aspecto excéntrico.
  • La Roca Excéntrica fue creada por el funcionario de BIONICLEsector01 llamado Bioran23 para el Concurso de Historias y Teorías #4 de BZPower, en el que la entrada fue canonizada llegando en cuarto en la final.